Loading
mención

MENCIÓN. “Bloguera tabasqueña en Disney Babble”: Tabasco HOY

Por: Paulina Maldonado

En 2008 una tabasqueña emprendió su camino en el mundo de los blogs, específicamente a un público que estaba abandonado, el de mamás. Con el tiempo, se ha convertido en la bloguera líder en el estado en ese rubro. Se trata de Ana Isis Fuchok quien, con mamaaltademanda.com, ha llamado la atención de una de las empresas infantiles más importantes: Disney. La también periodista nos cuenta su experiencia como Bloguera, su reciente incursión como la única tabasqueña en el proyecto Disney Babble y sobre cómo compagina todo esto con lo que ella misma llama ‘su más grande proyecto’: Ser madre, de tiempo completo, de dos pequeños.

Hola Any. En Latinoamérica muchas mamás te conocen por tu Blog Mamá de Alta Demanda, ¿qué sientes sobre ayudar a otras?

De principio es una gran responsabilidad poder extender mi mano a otras mamás cuando me solicitan una opinión o ayuda a su problema; también es reconfortante que mi blog haya guiado a madres con dudas sobre lactancia materna, crianza y otros temas.

bloguera-tabasqueñaTu blog creció y fue visto por ejecutivos de Disney y te eligieron para formar parte de ‘Disney Babble Latinoamérica’, ¿cómo se dio este reto?

Estoy muy contenta con esta oportunidad. Soy una mamá Disney desde antes de que me hicieran la invitación y, es para mí un honor formar parte de este selecto grupo de blogueras mexicanas que, con sus artículos, informan, apoyan y entretienen a miles de mamá en Latinoamérica. La invitación se dio por parte de Disney México hace unos meses y, por supuesto que acepté, participar en tan fabuloso proyecto.

Además, eres la primer tabasqueña en estar dentro de un proyecto como éste.

Estoy muy agradecida con todo el staff de Disney México por la invitación y, por supuesto que muchos de mis post estarán salpicados con modismos, recetas y nuestro día a día como familia tabasqueña. Ya estoy ansiosa por mostrarle a otras madres de otros países cómo criamos aquí a nuestros hijos; cómo sobreviven a la nube de mosquitos; cómo disfrutan del pozol y los dulces típicos. ¡Todas las ideas son bienvenidas!

Any ¿Qué nos aportará y a quiénes está dirigido Disney Babble?

Disney Babble es la propuesta interactiva de Disney que colabora con las madres para crear, conectarse y compartir sus historias. Está dirigido a mujeres, principalmente madres entre 25 y 45 años, en su rol de jefas de hogar, encargadas de decidir las compras y con una muy alta participación online. La red en latinoamerica es grande: Hay 20 blogueras argentinas, cinco brasileñas y cinco mexicanas, todas con el mismo objetivo de conectar con otras madres

¿Porqué dices que eres una Mamá de Alta Demanda?

Porque mis hijos me llenan el día con sus constantes requerimientos de atención pero vale la pena cada minuto a lado de ellos.

Conoce la propuesta

•SOBRE DISNEY BABBLE
Es la propuesta interactiva de Disney que colabora con las madres para crear,
conectarse y compartir sus historias.
•CONTENIDO EDITORIAL
Artículos, Blogs, tips, recetas, y todo el contenido relevante
para compartir en familia, con el sello de confianza de Disney.
•COMUNIDAD
Conversación entre usuarias y blogueras de Disney Babble.
SIGUELA
http://www.disneybabble.com
http://www.mamadealtademanda.com/
Twitter: @mamaaltademanda
Facebook: Mamá de Alta Demanda
Web de la publicación: AQUI

Leave a Reply