Mamá de alta demanda.

Cuando me toca describir el nombre de mi blog normalmente escribo esto: «La que diga que ser mamá no es lo mejor del mundo es porque no ha sido mamá!. Este blog está inspirado en este bendito oficio… en la búsqueda de ser esposa, amiga, amante, profesionista y «fashion victim» sin morir en el intento». Pero sí, muchas veces no muero pero sí desfallezco en el intento.

Tratando de ser «todóloga» muchas veces pierdo la cabeza buscando que todo esté perfecto, y si no perfecto al menos funcional, como a mí me gusta. Los últimos días he perdido varias cosas: un corazón de fieltro del colegio de mi hijo, una llave de mi esposo, unos carritos que mi hijo adora (Mate y Sally de cars), por más que busco no encuentro… y así podría detallar otras cosas.

¿Qué pasa? Más bien, ¿que me pasa? No se, mis días de semana son rutinarios, pero no me quejo, me funciona, son pocas las horas en que el niño está fuera y son las que aprovecho para tener mi hogar como me gusta, con todo funcionando.

Estoy pendiente al teléfono de mi madre, también llamo a mi suegra, tengo la ropa de mi familia en orden, la comida caliente, mis tareas de vocal del colegio al día, tiempo compartido con mi esposo a veces se resiente pero nos apapachamos mucho, y de fashion victim hago los intentos cuando todo lo que hago en el día me deja tiempo…

Supongo que no debo exigirme demasiado, a cuantas mamás no he escuchado con el mismo discurso «no tengo tiempo de nada, quisiera que el día fuera de 25 horas», en ese plan me incluyo, al menos en este momento. A veces le pierdo la paciencia a mi hijo y aunque lo adoro, muchas veces saca el enojo acumulado de varios berrinches que me ha hecho y ni modo, le toca un gran regaño.

¿Donde compro una pócima mágica que me dé energía, buen humor, dinamismo que me dure todo el día? ¡Si alguien sabe que me diga donde! ¡Help!

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

8 Comments

  1. Mayli at

    definitivamente tienes los dedos llenos de razona si es el trabajo de ser mama pero la verdad estamos hechas para aguantar eso y mas sacamos fuerza de una sola sonrisa de los peques y aqun que a veces sentimos que no podemos con todo no podemos rendirnos.

    saludos.

  2. Zulema at

    Ani si encuentras esa pósima, me dices donde la cosigues para comprarme muchas de esas.

    Jeje andamos en las mismas, mi dia de 24 está todo saturado con mis dos chiquitos, pero, esos «momentos» de debilidad son pocos… a veces mic asa no está como quisiera, y otras tantas si está, pero he tenido que recurrir a una ayudadora mi angel como le digo yo, es quien me ayuda a teenr mi casa limpia y agradable…

    Ya llegó el paquete, muchas gracias!, nos encantó todo, está de lujo. Lego ayer. Gracias!

  3. Yuridia at

    Hay amiga, solo me límito a decirte que te entiendo perfectamente.

    Ánimo y como mamás no podemos morir en el intento. ;D
    Al contrario a cargar pilas y seguir.
    Besitos

    p.d. por cierto ya recibí mi premio, lo platicaré en mi blog

  4. Abuela Beauty at

    Hola Any..bajá la presión..
    No se puede todo, a la alarga te agota; ponete algunas prioridades y despues al resto «ponele el piloto automatico»..
    Relájate y goza jajaja!!!

    Besotes!!!!