Hoy en México es día de luto, hoy hace un año perdieron la vida niñitos que se encontraban en una guardería de Sonora (México) llamada ABC, y hoy a un año, aún no hay culpables.

La historia de la impunidad, de gobiernos corruptos, de encubrimientos a familias de poderosos se repite. Los dueños de las guardería sigue un proceso fuera de la cárcel gracias a que pagaron dos millones de pesos cada uno.

guardería_abc¿Como estarán esos padres, esos hermanitos, familias completas de los pequeñitos? ¡No puedo imaginármelo!

En la mirada tierna de estos chiquitos que ya no están disfrutando de la vida veo la misma luz que mi hijo me transmite. ¡Quiero decirle a los padres de Hermosillo que estamos con ellos!

¡Justicia a los niños de la Guardería ABC!

Conoce la bella historia de vida de cada uno de los peques click aquí.

Foto: Revista emeequis

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

4 Comments

  1. Bebitos y Mas at

    Que tan triste saber que hasta el dia de hoy no se ha hecho justicia por todos los angelitos que perdieron sus vidas en la guarderia ABC. Hoy es dia de luto y no nos queda nada mas que rezar por estos bebes y ojala pronto los culpables paguen por esta desgracia.

  2. Mayli at

    🙁 ANI QUE TE PUEDO DECIR LAMENTABLEMENTE VAMOS MUY MAL CON LO DEL A JUSTICIA QUE MAS QUISIERAMOS NOSOTRAS, QUEDA PARA LA JUSTICIA DIVINA QUE DE ESA NADIE SE SEACAPA.

  3. Viviana y Sofia at

    y con media asta no solucionamos nada, queremos JUSTICIA