Loading
niños

Las mejores asientos de coche para hermanitos

Hemos comprado nueva silla de coche. Pero no para la nena como era lo lógico, en esta ocasión la compramos para el hermano mayor y la que él usaba se la pasamos a ella.

Fue la mejor idea y la mejor opción.

De inicio a ella ya no le gustaba ir en el portabebé, iba a desagusto, queriendo sentarse y berreando cada que podía, su visibilidad era mínima, solo a su hermano y el respaldo del asiento trasero, nada le gustaba. Hoy goza de una silla muy cómoda cedida por su hermano, visión de mamá y papá y visión de la calle, mientras que el hermano mayor tiene una silla más grande, de acuerdo a su peso y tamaño.

asientos-de-coche

Son de la misma marca, solo que una más grande que la otra y en distinto color, las dos con el sistema de seguridad de cinco puntos y ancladas al asiento. Los dos van felices, sonrientes, se toman de las manos, cantando canciones de Trepsi.

Ellos seguros y yo tranquila.

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

7 comments

  1. Yo como las demás chicas tambien tengo entendido que cuando son peques deben estar hacia atrás y ya a cierto tiempo voltearlos pero NUNCA ponerlos en medio, osea atras entre los dos asientos de enfrente… porque en un accidente (dios no quiera) se pueden ir hasta el frente o las bolsas de aire pueden provocar asfixia… checalo y lo que decidas sera lo mejor 😉 hermosos tushijos!!!

  2. yo entendì al revès vivi:
    “su visibilidad era mínima, solo a su hermano y el respaldo del asiento trasero”.”visión de mamá y papá y visión de la calle”… con eso yo entendì que ya cambiò a Carolina para mirar hacia el frente… por eso puse ese comentario.

  3. bueno… yo entendi que estan asi “para la foto”

    hector ya puede ir viendo hacia adelante, desde los 13 kg o desde el año (lo q ocurra primero iijjiji)

    carola si, para atras.

    y yo que patita, me quejo… ella deberia estrenar! ijijiji

    fuera de broma, si, era lo mas logico lo q hicieron.

    besos

  4. que bien any! pero van viendo hacia adelante?
    de preferencia carolina debe ir viendo hacia atràs y si se puede, Hèctor tambièn…. en CC hay varios artìculos respecto a esto any, o preguntale a yasmel ella es experta en esto.

Deja una respuesta