¡Hoy tengo nuevas recomendaciones que darte! Cómo parte del Netflix #StreamTeam y te comparto lo que tendré en mi spotlight durante estos días. Así que toma lápiz y papel y checa lo que tendrás a disposición ¡y sin comerciales!

Lo que verá Mamá

The Ranch

Ambientada en el presente en un rancho de Colorado, The Ranch es protagonizada por Ashton Kutcher como Colt, quien regresa a casa tras una carrera fallida en el fútbol americano semiprofesional, para administrar la finca familiar junto a su hermano mayor Jameson “Rooster” (Danny Masterson) y su padre Beau (Sam Elliott), a quienes no ha visto en 15 años. Debra Winger interpreta a la madre de Colt y “Rooster”, Maggie, que es la dueña del bar local.

Lo que verá Papá

Special Correspondents

La divertida comedia de Ricky Gervais cuenta la historia de un periodista y su desventurado técnico, quienes falsifican informes de guerra de primera línea desde un escondite en Nueva York.

Lo que verán los Kids

 

Hormigaz (Película)netflix

Kong, el rey de los monos (Temporada 1)

Ultimate Spider Man (Temporada 4)

Todas estas recomendaciones son de mi familia para tí, pero no dejes de checar los numerosos estrenos que mes con mes tiene Netflix para ti ¡Acompáñanos!

Foto destacada Netflix.com

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda