Loading
diario-embarazo-destacada

La cigueña está perdida | Diario de mi embarazo: 40 semanas

Vamos, que me tengo que tomar las cosas con sabiduria (ajá), tranquilidad (ajá) y con humor (más ajá).

Ahora mismo me lanzo a comprar el juguete que Patita le va a regalar a su hermano mayor, y mañana tengo cita con el ginecólogo.

Estaré actualizando mi estado vía Twitter y Facebook varias veces al día por si nos da la sorpresa.

¿Ya nos sigues?

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto Any Fuchok

11 comments

  1. ¡¡¡Any, mucha suerte!!!
    No tengo ni twit ni faceb pero estaré pendiente mientras sea posible. También te encomendaré con Diosito para que te ayude y la Carito llegue muy bien a este mundo.

  2. Any en mi ranchuuuu cuando un bb se hace del rogar para nacer le dicen a la mamá que lave una cobija… pero en lavadero ehh no en la lavadora!! Ya te imaginas la cansada!!

    Hablando en serio creo que con un buen dia de compras tendrás suficiente actividad para que Carola de una vez se decida.

    Y pensar que te tuvieron en reposo para que no naciera antes de… de haber sabido que no eran sus intenciones no habrias tenido que estar en cama. Jiji.

    Bueno estamos al pendiente.

    Besitos

  3. Ayer no pase por tu blog y hoy me dije “seguro que ya dió a luz”, pero que sorpresa encontrar que aún nada de nada…. bueno mija, a caminar, gatear y hacer que la nena se fastidie de estar ahi dentro…. Un abrazo, siempre siguiendote!!!

  4. Ya vendrá!! Que divino, te deseo que todo salga de los mejor Any. Y a que te refieres con Patita? Debe ser una palabra mejicana? jeje!

  5. jejeje ojala la la cigueña encuentre pronto el camino 😀 por que hay una mamita muy ansiosa, si cuentanos cual sera el regalito de Caro?

    te seguremos hasta el final…

  6. Any, con todo respeto yo opino…. que es muy bueno que te pongas hacer cosas, salgan a comprar el regalo y trata de caminar ya sabes que eso ayuda mucho, quien quite se canse y diga hay no mi mami no para, mejor salgo ya!!! digo todo puede suceder…

    Animo!!! que no falta mucho( eso espero)

    Esther

Comments are closed.