Se viene mi cumpleaños en unos días y esta mamá de alta demanda se pone nostálgica al recordar sus fiestas de cumpleaños infantiles. ¿Sabes?, ¡no recuerdo ninguna fiesta que me hayan hecho de pequeña con la temática de princesas! No es que sufriera por eso, solo que ahora de adulta y madre me doy cuenta de ello.

Creo que por eso en cuanto a mi pequeña le comenzaron a llamar la atención las princesas de Disney, pensé que no tendría ningún reparo en organizarle un cumpleaños con quién fuera su princesa preferida en ese momento.

Cuando la nena cumplió el primer año y apenas decía algunas palabras, fue mamá quien decidió la temática de la fiesta, en esa ocasión las flores y las mariposas fueron el motivo; tuvimos que esperar 365 días para que mi flamante hija de alta demanda eligiera a “Cenicienta” como la princesa que engalanaría los festejos del segundo aniversario.

Los tips que aquí te presento fueron creados para hacerlo en una fiesta dentro del colegio, pero también pueden ser usados en todo tipo de fiestas ya sean grandes o pequeñas, de todas formas toma nota de lo que no te puede faltar en tan maravilloso evento.

¿Que necesitas?

Los dulceros son parte fundamental, todos los niños y niñas querrán llevarse un dulce recuerdo. Trata de seleccionar dulces de acuerdo a su edad, también puedes regalar algo de utilidad.

 

¿Que tal se ven cerradas las cajitas? Llevan incluída una ruidosa trompetilla.

 

Las bolsitas son ideales para recoger los dulces de la piñata, si en tu país no se usa también pueden ser opción para dulceros.

 

Los móviles siempre son útiles para decorar espacios junto al pastel o la zona donde ponen los regalos.

 

No olvides cubrir la mesa principal, como opción divertida existen estos manteles con el tema de princesas.

 

Checa la opción de los banners decorativos para espacios donde vayas a tomar las fotos, lucen muy bien y dicen “Feliz Cumpleaños”.

 

La piñata de Cenicienta tiene que lucir hermosa para que tu hija se sienta feliz en su fiesta.

 

El pastel como postre central del evento. Yo lo pedí de fondant y las piezas que aprecias aquí en la foto las traje de mi último viaje a Disney pensando exclusivamente en este momento. Lucen preciosas.

 

Y como toque final estos cupcakes con motivos de princesa. El de Cars fue hecho para el hermano mayor que también estuvo allí participando.

¿Que te parecen estas ideas?

¡Nos leemos!

Foto: Any Fuchok/Flickr

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥