Loading

Hello Food, la mejor opción de comida a domicilio

Como mamás, muchas veces tenemos la mañana super ocupada: ir al banco, junta en la escuela de los niños, cita médica, ir al gimnasio… entre muchas otras actividades. Se nos van las horas sacando pendientes que con los niños en casa ya son mas difíciles de hacer, y cuando nos damos cuenta la hora de la comida ha llegado y no hemos tenido tiempo de hacer el menú programado para hoy.

¡A veces las cosas se ponen peor! Estás muy tranquila a punto de cocinar y te quedas sin gas, el tiempo a la hora de llegada a comer es cada vez mas corto y tu proveedor de gas no llega a tiempo, ¿que hacer? pues la solución es muy fácil ¡y te la recomiendo porque yo ya la usé!

Me refiero a la página Hello Food, la cual me resolvió el problema de la comida rápidamente siguiendo unos sencillos pasos:

1. Ingresa a www.hellofood.com.mx y date de alta rápidamente con tu perfil de Facebook

2. Selecciona tu ciudad y escribe tu ubicación para que te muestren los restaurantes que hacen entregas en tu zona.

3. Elige tu restaurante favorito y checa lo que deseas del menú.

4.- Selecciona tu comida y confírmala.

5.- ¡Listo! Es muy fácil, rápido y seguro.

Muchos restaurantes aceptan tarjetas de crédito, te atienden con pago en efectivo, algunos otros mencionan pedido mínimo  o costo de envío, las opciones son muchas pero sobre todo al gusto del cliente.

¿Que tipo de comida puedes encontrar en Hello Food?

Comida argentina, china, oriental, española, internacional, italiana, mexicana, taquizas, árabe, desayunos, ensaladas, comida saludable, hamburguesas, comida rápida, jugos, bebidas, mariscos y pescados, menú ejecutivo, pizzas, pollo, alitas, postres y crepas, sushi y comida japonesa, tortas y sándwiches, ¡las opciones son muchas!

Ebello-food1n casa les di la sorpresa con comida comida colombiana, la cual Me gustó mucho porque me evité tráfico y vueltas, en cambio pudimos comer todos tranquilos en nuestra mesa, ¡ah! y pude pagar en efectivo a la entrega. Así que ya sabes, para el antojo, para la emergencia o para cuando no quieras cocinar la mejor opción la tienes en tu computadora con Hello Food y hasta en tu teléfono inteligente porque tienen aplicaciones en Google Play, Windows Store y App Store.

¡Yo, te lo recomiendo!

Deja una respuesta