Veintisiete de diciembre… un día más y me hubieran dicho Chenta (por Inocenta o Vicenta), pero no, mi madre tuvo bien a elegir como fecha de su cesárea programada la fecha de hoy hace… ¡no muchos años!

Bonitos y divertidos los cumples de mi infancia.

Este cumple con una barriga enorme y un peque que me agota las fuerzas, gracias a Dios mi marido me apoya bastante en esos momentos que me convierto en ogra, desde aquí le agradezco mucho, ya que los últimos días y desde el «reposo absoluto» he sentido su TOTAL paciencia para la mamá y el otrora bebé de alta demanda.

Gracias a mi mamá, a mi familia, a mis amigas y a mis lectoras, por sus consejos, por sus regaños, por echarme porras, por acompañarme.

El año pasado celebré en en casa de Mickey Mouse, hoy será en mi casa y el año que viene si Dios lo permite en casa también pero con una hermosa muñeca que tendrá en esta misma fecha 11 meses… ¡wow!

La felicidad y la ansiedad me invaden, ya falta poco, ¡el 31 de diciembre llego a las 36 semanas!…

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto Any Fuchok

8 Comments

  1. Carito at

    Querida Any, perdón por la demora en mis felicitaciones. Espero que hayas pasado un maravilloso día, al igual que una bella Navidad y que tengas un año lleno de felicidad junto a tu peque, tu esposo y la bebita que ya casi tienes en tus brazos. Muchas bendiciones Any!

  2. cele at

    Espero que te la hallas pasado bonito… disfrutando lo poco que queda de que Caro este en la pancita…

    Te mando un abrazo… y que todo salga bien !!

  3. ♥Dianita♥ at

    amiga, muchas felicidades atrasadas! que Dios te bendiga 🙂

  4. Rocío at

    Feliz cumpleaños Any, y felices 36 semanas. Recuerdo que cuando iba a nacer mi PJ yo ya no aguantaba y pues nació a las 38 semanas, para mi alivio, jaja.
    Que este año inicie para ti tambien como el 2009 termina. Te admiro por el valor de tener otro bebé; yo mientras más lo pienso, menso me atrevo.
    Cuidate mucho, al bb y a la panza 😉

  5. Nancy y Matías at

    ¿Qué más puedes pedir? Tenés una hermosa familia, salud y una pichoncita en camino. Sólo me queda por desearte que sigas así por muchísimos años más, hasta el infinito y más allá, jajajajaja.

    Cariños y muy feliz cumpleaños.

  6. JulieFernn at

    FELIZ CUMPLE ANY!!!!!
    Qué coqueta, no dices la edad!! Mmmm… estoy segura de que sos más joven que yo che, asi que no te hagas drama, jajaja.
    Mi gran deseo es que disfrutes de este día tan especial como te lo mereces: rodeada de la gente que te adora, de tu preciosa familia, tus amigos y llena de regalitos mimosos.
    Te mando un abrazo y muchas felicidades!!!

  7. Viviana y Sofia at

    Felicidades!!

    Juro que te iba a enviar un SMS a medianoche, pero… me dormi !!!!

    Jajajajajajaja

    Te deseo mucha felicidad en tu dia, y para el 2010, salud, dinero y amor… en el orden que tu elijas !!!!

    Besos!!!

    Viviana y Sofia !!