¡Vamos! Qué ya no me resistía así que ¿Por qué esperar?

Ayer me fuí de tiendas con mi hijo y el me «ayudó» a escoger el que sería el primer vestidito de su hermanita ¡con este embarazo ya pudo compartir!

Considerando que nacerá a finales de enero (Dios mediante), y también considerando que en mi tierra más que frío hay mucha humedad fresca para ese mes, busqué un vestidito de algodón, no quería el típico mameluco.

La verdad es que deseo que nos regalen mucha ropita, hay tantas cosas hermosas que es difícil decidirse.

Una cosa que noté es que no venden muchos vestiditos de 0 meses, si no a partir de los 3 meses comienzan con la coquetería, más bien para las recién nacidas abundan los mamelucos y franelas para tenerlas abrigadas.

PD. ¡Mientras escribo este post se divierte con pataditas!ropa-bebé

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Fotos Any Fuchok

17 Comments

  1. sussyme at

    Que ternurita de vestido!! lo lucira divinamente Any, y en cuanto a la talla es mejor comprarles grandecito, crecen tan aceleradamente te sorprenderas cuando veas que hoy le viene grande y mañana ya no, espero que muy pronto nos lo presuma la bebita, estare pendiente, saludines.

  2. LadyA at

    Enhorabuena por esa bebe que estás esperando. En tema de vestidos, aunque son preciosos para las niñas, no son nada prácticos para bebés tan pequeños, porque acaban siempre con el vestido subido hasta el ombligo… Yo también compré un montón de vestidos de 3 meses para nada. Se los puse un par de veces y ya está, porque siempre iba con el vestido arremangado… En fin, cuando Alex camine seguramente le compraré alguno, porque así podrá lucirlo, pero por ahora… no más vestidos!!!!

  3. Karina at

    No te digo que tus anécdotas me traen gratos recuerdos =) nosotros cuando apenas nos enteramos del sexo salimos mandados a comprar un trajecito esponjosito y todo azul, con eso dormiamos y soñabamos, realmente es hermsos vivir todo eso.

    Any Carter´s tiene tallas newborn (0) te cuento que yo por equivocación compré uno talla Preemie, y dije nada esto no va a servir, y a pesar que J.A nació con un peso 3,200kg fue el que más utilizamos en las dos primeras semanas, era super cómodo, todo lo demás le quedaba nadando, realmente son muy chiquitos cuando nacen esas criaturitas =)

  4. Fabiana at

    Pero si mamá date el gusto!! es que hay tantas cositas bonitas para nenas!!
    Es muy lindo!!
    besos grandes para Héctor que se porta como un caballero, mi vida!!

    besotes Any!

  5. Mayli at

    aaaaaa que lindo todo no sabes las ganas que me dan de tener una princesita, hay un sin fin de modelitos para ellas.

  6. Lola at

    Qué bonito vestido para la princesa de la casa. Yo tampoco me hubiera resistido a comprarlo.
    Y es que la ropa de niña es otro mundo lleno de posibilidades y complementos.
    besos al hermano mayor.

  7. KeRiTa♪ at

    any, esto es lo q me faltaba una sobrinita para vestir!!! amiga muchas felicidades, el vestido esta divino!!! y falta los broches de cabello, las diademas zapatos!! yeah!

    Falta foto de la barriga!

  8. Lala at

    mira q lindo… la verdad la ropa de 0 meses es tan linda!!!aunq hay poca y solo la usan como una semana pero quien te quita el gusto de verla como muñequita?? XD

  9. ♥Dianita♥ at

    hola amiga!! está bello! te decía que yo le tengo uno hermoso también que en octubre saldrá para allá jeje.. solo que este sí es mas primaveral jaja.
    y no te apures que recuerda que la ropa de 0 meses les deja de quedar a las 2 semanas de nacidos, si no es que antes, así que vale mas la pena comprarle muchas cosas de 3 meses y 6 meses 🙂
    felicidades amiga!

  10. Nancy y Matías at

    Está hermoso, una locura. Cuantas cosas hermosas hay para las niñas.
    ¿Ya eligieron nombre? Tal vez si, pero yo con mi despiste no me acuerdo.

    Gracias por las pataditas. Besitos y que todo siga de maravillas como hasta ahora.

  11. Mary at

    Que ternura!!!! Lo padre es que para niñas hay mucho para escoger, y todo es tan hermoso!!

  12. Paulina at

    Andaaaa…. ese vestidito tan chiquito y rosita!!!

    Es que creo que con ninas se vuelve uno loca en comprar y comprar especialmente los primeros meses que estan tan chiquitas… que ternura!!!

  13. Gissel at

    Se verá herrrrmosa!!!

    Yo si he visto minivestiditos pero tienes razón la mayoria son para 3 en adelante. No olvides unos coquetos zapatitos con liston, se les ven divinos.

    Saludos a la princesa y al tremendo Héctor.

    Besos

  14. cele at

    Any esta hermoso…. yo tambien ya le tengo su primer vestido…. le tomare foto jajaja…..

    Que tengas lindo día !!

  15. Naela at

    Si, de 0 meses mas cositas abrigaditas, además necesitan mucho el calor de mami y todavia su cuerpecito esta mas en posición fetal, pero ya en el calorcito tendrá 3-4 meses y se ven preciosas , te digo que te vas a volver loquita con tantas cosas para nena!!!

    Felicidades 🙂

  16. Yuridia at

    Huyy amiga y lo que te falta, todo es hermoso; de aqui en delante cada entrada a las tiendas llevarás algo para la bebita (por cierto, sabes ya su nombre? )

    Me encanto el vestidito y que mejor que Héctor haya sido parte de la elección.

    Besitos para ustedes también. ♥