Nada, que nos fuimos de vacaciones a la Riviera Maya. Mi hijo no conocía Cancún y esta fue su primera experiencia en las azules aguas del Mar Caribe.

Que les puedo contar… ¡mi hijo FELIZ! así con mayúsculas, fascinado con la arena como talco, con las aguas frescas por la mañana y tibias por la tarde, un total disfrute.

De jueves a domingo, fueron pocos días pero maravillosos, en el hotel estaban también por separado mis tías y nuestros futuros compadres.

Mi marido y yo fascinados viendo al niño jugar con la arena, disfrutando del mar en donde este chaparrito quería que lo soltáramos, igual en la alberca del hotel quería lo mismo, pero eso sí, nada del traje con flotador incluído porque lo odia, todas las vacaciones en su shorcito. Ah claro, su super bloqueador con protección del 50, pero ni eso impidió que el «chelito» se pusiera «negrito».

También visitamos la Plaza La Isla, que no me había fijado que ya le agregaron otro piso. Esta vez no visitamos el Thai Lounge porque con bebé incluído como que le quita lo romántico… por el contrario visitamos la tienda de juguetes cuando antes ni reparábamos en ella, ¡ja! También aprovechamos y visitamos el acuario donde vimos tiburones, delfines y tortugas entre otras especies marinas.

Sin duda nos las pasamos genial, el lugar perfecto si no sabes dónde ir. Siempre hace falta salir del día a día. Aunque estemos tranquilos en nuestra casa y sin mayores preocupaciones que las cosas cotidianas es importante salir y despejarse, para así regresar cargados de pilas y con muchas ganas de emprender las cosas.

Divinos estos días en este paraíso que es totalmente familiar. ¡Te lo recomiendo!

Foto: Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

4 Comments

  1. Yuridia at

    Any.. bendito Dios que pudieron disfrutar unos ricos días en la playa.
    Hector se ve feliz y como no estarlo!!

    Saludos amiga

  2. ♥Dianita♥ at

    amigaa, qué rico!!!! qué adre que se fueron de vacaciones.. como dices, de pronto hace falta salir de la rutina… Ese precioso bebito me encantaaaaa y tutambien te ves super felizzz jijiji.
    que bueno verte por aca de nuevo.
    mil besos

  3. fabiana at

    Any!! con razón no te veía!! jajaja
    preciosas fotos y que lindos días. Acá en Bs As, no estamos saliendo de la ola de frío!!
    Me imagino Héctor como lo habrá disfrutado y lo cansado que terminaba el día! 😀
    Besotes a los tres!!