Mi hijo… cada día una nueva aventura, ¡le están saliendo 8 dientes al mismo tiempo! Cuatro caninos, dos superiores y dos inferiores; y cuatro primeros molares, dos superiores y dos inferiores.

La etapa de mayor molestia ya pasó, cuando las encías estaban a punto de reventar. Aunque en esta ocasión son ocho juntos, no se comparan con lo irritable que se puso con los incisivos, los primeritos, para ayudarlo con esos primeros dientes usó un gel que se llama Nenedent*, otras amigas utilizaron Kanka*.

Creo que esta vez le ayudó a que brotaran sin tanto dolor el hecho de que ya mastica alimentos sólidos, también se talla su encía con sus deditos y eso de alguna manera lo alivia.

Ni hablar… ¡así es esto del crecimiento!

* Las menciones que hago sobre medicamentos son los que fueron aprobados por el pediatra de mi bebé, recuerda siempre acudir primero con tu médico, lo que sirve para uno no necesariamente sirva para otro.

Foto: Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

2 Comments

  1. ALina Ordoñez at

    HOla: me gusta muxo komo redactas las anecdotas kon tu bebe, q por cierto esta muuy bonito, a tra ves del blogg puedo ver komo va creciendoo y las kosas nuevas q ya sabe hacerr. un saludoo y un beso