Loading
princesita_sofía

Cumpleaños mágico con Disney Junior

Nuestros amigos de Disney presentan “Cumpleaños mágico”, donde podrás crear un video personalizado con un mensaje especial de parte de tres de los personajes más queridos de Disney Junior: Mickey Mouse, El Capitán Topa y Princesita Sofía.

¡Es muy fácil! Solo tienes que seguir estos pasos:

1.- Ingresa a http://cumplemagico.disneylatino.com/
2.- Elige al personaje que saludará a tu cumpleañero.
3.- Crea el video con su nombre.
4.- Cuando esté listo muéstraselo y ¡dale una gran sorpresa!
5.- Te recomendamos que lo disfrute desde una computadora, mientras que grabas con tu dispositivo móvil su reacción al ver que lo saluda su personaje favorito. ¡Un recuerdo para toda la vida!

¡Mira el saludo que le mandó Princesita Sofía a mi peque!

¡Participa en nuestro sorteo, mira en el video todo lo que te puedes llevar!

Comparte la reacción de tu cumpleañero usando #DisneyCumpleañosMágico

Tenemos un padrísimo sorteo en nuestra fanpage, donde regalaremos sets de lonchas de Disney Junior con todo lo que ves incluído en el video. Para participar tienes que hacer lo siguiente:

1.- Buscar el mismo video que se ve arriba en Mamá de Alta Demanda en Facebook. Debes ser seguidora de la página para poder participar, así que ¡dale Me gusta! ❤️

2.- Comparte el video de forma Pública en tu muro y en los comentarios etiqueta a una amiga para que también participe.

3.- Publica en los comentarios del video una foto o un video donde tu hijo esté disfrutando de la programación de Disney Junior o viendo su video personalizado de Cumpleaños Mágico.

4.- Las fotos o videos que tengan más “Me Gusta”, serán los ganadores de una padrísima lonchera con muchos regalos por parte de Mamá de Alta Demanda y Disney Junior que te llegará directamente a tu casa.

4.- La promoción es válida del jueves 16 de febrero al jueves 23 de febrero de 2017, hasta las 24 horas que se cierran los votos y participaciones. Los ganadores serán notificados el viernes 25 dentro del mismo post.

¿Qué esperas? ¡Corre a participar!

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Deja una respuesta