Mi semana comienza muy agitada corriendo con los niños a la escuela, atender actividades de mi trabajo, cumplir compromisos adquiridos y por supuesto lo que consideramos obvio: el ser madre y esposa a diario.

Lo que dejaba para lo último por falta de tiempo eran las actividades de organización de mi hogar, ¡es cuándo deseas que el día tenga 25 horas para cumplir con las actividades de orden y limpieza que nunca acaban!

Así mis días tratando de hacer malabares con todo: en ocasiones tenía que decir entre atender el horario de las tareas de mis hijos u ocuparme en limpiar un área específica de mi casa, el stress se me iba acumulando al tratar de hacerla de mamá pulpo ¡y es que el quehacer nunca termina!

Mi esposo y yo hicimos el esfuerzo de contratar apoyo para la organización de mi hogar y la vida fluye mejor en cuanto a los tiempos que dedico a cosas que son también de mi importancia como el trabajo o tiempo de calidad mis chicos.

Un día mi querida ayudante se enfermó y la llevamos al médico, entre análisis y medicinas se nos fue un dinero que no teníamos presupuestado ¡y es que las enfermedades no avisan! entonces ¿como podíamos lidiar con estos imprevistos?

Protección y tranquilidad

Una amiga me recomendó el servicio 4UNO, que es un seguro para las trabajadoras del hogar, el cuál cubre diversos tipos de eventos para su tranquilidad y la tuya. Resulta que mientras los hijos de mi amiga jugaban a los espadachines, se metió su nana para calmarlos y sin querer uno de los pequeños le abrió la frente, mi amiga se la llevó de inmediato al hospital privado más cercano y quedó cubierta gracias a su seguro.

También les funciona perfecto en esta temporada invernal ya que los hijos de su empleada se enferman seguido, por esto mismo con este seguro, está cubierta con consultas médicas gratuitas por teléfono, en casa y consultorio. ¡Tranquilidad para mi amiga y para la nana de sus hijos!

Cuentas claras amistades largas

El servicio es muy bueno y ambas estamos contentas con él, una de las ventajas es que me ayuda agilizando mis tiempos, es que le puedo pagar desde mi celular vía su app, ya que la plataforma le abrió una cuenta de banco dónde puede ahorrar y tener su dinero de una forma segura, ¡adiós a esas vueltitas extras al cajero o quedarle a deber!

Esta protección tiene un costo de $1399 al año y se compra de manera muy sencilla en su página, como si compraras cualquier cosa por internet. Después de comprarlo, te llega un kit de bienvenida a tu casa con la tarjeta de banco para tu empleada y elementos de contacto.

Proteger a nuestro apoyo en casa es dale un valor a su trabajo y confianza. Esta persona se vuelve en nuestro pilar día a día pues nos ayuda en nuestras labores de limpieza, orden, incluso de cuidado de nuestros pequeños. ¡Cuídala como se merece!

Todo esto es posible con 4UNO, ya que te ayudará a que ella y tú estén protegidas, tranquilas y que facilites tu vida.

Foto vía

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.