Loading
niña-pizza

Concurso para bloggers con Hello Food México

Si tu como yo eres blogger, este concurso es especial para ti y va de la mano con Hello Food, el sitio en línea para pedir comida a domicilio en todo México.

Seguro que no te estás perdiendo la Copa América, mis hijos han disfrutado mucho los partidos donde ha jugado la Selección Mexicana, y hoy que será un juego decisivo donde es a ‘ganar o ganar’ pediremos algo muy rico para comer y así disfrutar en sana diversión, casi puedo adivinar que será pizza y pasta.

Pero como te decía, hellofood tiene una invitación exclusiva para todos los bloggers de México, checa los detalles del concurso donde podrás ganar una cámara Canon T5 o un iPad Air.

Detalles del concurso
  • Participan quienes publiquen un post en su blog sobre: ¿Cuál es tu comida favorita para Concurso-hellofoodver los partidos de la Copa América con tus amigos? Solo por participar te regalarán un cupón de $170 para que pidas tu comida a domicilio y pruebes el servicio de hellofood en línea. Para llevarte el mejor premio deberás escribir un post con mucha originalidad y calidad de contenido. No olvides que unas buenas fotos de calidad pueden hacer la diferencia.
  • Una vez realices la publicación responde el formulario que encuentras al final de www.hellofood.com.mx 
  • No olvides mencionar su web, el concurso y sus redes sociales en tu publicación.
  • Un jurado de hellofood seleccionará dos finalistas de la Copa América y dos finalistas de la Copa de Oro de acuerdo a originalidad y calidad de contenido, luego se escogerán 2 ganadores. Ellos podrán elegir cuál de los premios llevarse como regalo.
  • Los cupones sólo pueden ser canjeados en aquellos restaurantes que aceptan pago en línea.

Inscríbete en su página dando CLICK AQUI ¡Mucha suerte!

Foto Destacada Vía

Deja una respuesta