Loading

¿Cómo comprar ropa buena, bonita y barata para nuestros niños?

¿Te suena familiar esto? “Mi bebé creció tan rápido que ni siquiera alcanzó a estrenar mucha de su ropita”, “Tengo tanta ropa de mis niños y que usaron tan poquito que no quiero regalarla”, “Le compré a mi nena un vestido hermoso para la boda de mi hermano, pero lo usó una sola vez y nunca más”, “Sigo pagando ropa que compré para mis niños a meses sin intereses y ya ni la usan”, “El clóset de mi hijo está tan lleno que hay cosas que no veo y cuando las saco ya no le quedan y, lo peor, apenas las usó”…

Verlos lindos cuesta

Comentarios como éstos son típicos entre nosotras las mamás, todas sabemos muy bien que cuando nuestros hijos son pequeños, usan la ropa por periodos muy cortos, mucha se queda como nueva y, lamentablemente, gastamos muchísimo en ella, tanto que duele el corazón y el bolsillo.

Compras inteligentes

Por fortuna, hace poco encontré un servicio que me gustó mucho, porque ofrece varias soluciones para las mamás, se llama Six Degrees, es una tienda en línea de Reestrenables infantiles. Te preguntarás qué es “Reestrenable”, pues este lugar le llama así a esa ropita que los niños entre 0 y 6 años usaron muy poco, está impecable y otros niños pueden volver a usar, porque está como nueva.

De entrada nos prometen ahorrar desde 60% hasta 80% en ropa para nuestros peques; cosa que nos hace muy felices a los padres, porque a veces ni vale la pena invertir tanto en prendas que usarán solo una temporada o incluso 4 ó 5 veces.

ad-six-degrees

Yo vi sus catálogos de niño y niña y en verdad me parecieron muy buenos. Al entrar puedes ver a detalle en foto las prendas y su descripción para que no haya pierde al elegir. Los precios son excelentes y tienen desde marcas básicas que te pueden costar cerca de $35 pesos, hasta marcas Premium, pero todo con precios de risa, como Six Degrees afirma. Y lo mejor, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, Paypal o Depósito Bancario y envían tus compras directo a casa a cualquier parte de la República Mexicana, en poquísimo tiempo.

ad-six-degrees

ad-six-degrees

 

 

 

 

 

ad-six-degrees

ad-six-degrees

 

 

 

 

 

ad-six-degreesad-six-degrees

 

 

 

 

 

Si tú eres de las que teme comprar en línea, no te preocupes, porque tienen Garantía de Devolución sin costo. Así que si algo no le queda a tu niño o no te gustó, lo puedes devolver sin problema. Es más, esta tienda afirma “estamos tan seguros de la excelente calidad de lo que vendemos, que si ponemos cualquiera de nuestras prendas colgadas en una tienda, nadie se daría cuenta de que son Reestrenables”.

Vende la ropa de tus niños

Por otro lado, esta tienda ofrece a los papás comprar toda esa ropa que nuestros niños dejaron en perfectas condiciones, de esa que está como nueva y que nos cuesta regalar o donar porque le tenemos cariño o porque nos costó tanto, que no queremos entregar a nadie.

¿No les parece buenísima opción recuperar algo de lo que invertimos en la ropa de nuestros peques?

Una causa noble

Y por último, algo que me encantó, también donan ropa a niños de escasos recursos. Chiquitos que viven en condiciones de pobreza y desamparo y que pueden ser apoyados por nosotros a través de este lugar.

Bueno, bonito y barato

¿Qué opinan, no les parece que esta tienda reúne las tres B´s? Es nuestro sueño hecho realidad, ya necesitábamos algo así en México, porque en Europa y Estados Unidos es muy común.

Además, me parece fantástico que esta idea venga de dos mamás emprendedoras, que pensaron cómo apoyar la economía familiar, ayudar a otros niños y fomentar la cultura del reciclaje y el reuso, para que nuestros hijos tengan un mundo menos contaminado en el futuro.

Si hacen una compra, cuéntenme cómo les fue, yo haré las mías y les digo.

Fotos Six Degrees.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

Deja una respuesta