Eugenio Derbez, el conocido comediante mexicano, estrena en nuestro país su ópera prima «No se aceptan devoluciones», donde narra una historia de un hombre que tiene que hacerse cargo de una bebé de la cuál desconocía su existencia, con el paso de los años el lazo padre e hija se hace muy fuerte, hasta que llega la madre y quiere llevársela arrepentida.

Hace tres semanas esta cinta se estrenó en Estados Unidos y se ha convertido en un verdadero fenómeno, logrando grandes ventas en taquilla, ¿Y cómo no? Si el ingenio de Derbez queda expuesto en esta cinta donde la paternidad es mostrada de una manera tan delicada y a la vez con humor que es imposible no querer acudir a verla.

Desde que ví los cortos le dije a mi esposo: «tenemos que ir a verla cuando se estrene», y cuando pasamos por el cine ya no había boletos para el viernes de estreno, y ni modo, tuvimos que comprar para el sábado donde seguro disfrutaremos en plan de novios esta divertida cinta.

¿Y quien me va a ayudar a cuidar a los niños? Pues mi mamá, quien viendo el apoyo de las mamás en facebook no le quedó otra que poner una amable sonrisa, checa:

 ¡Eran 50 likes y llegó a los 115! ¿Tengo unas amigas que apoyan bastante verdad? Todo sea por pasar tiempo en pareja que también es importante.

¡Así las cosas! ¿Acudirás a ver la película este fin de semana?

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Foto: EugenioDerbez.com

3 Comments

  1. Ana Isis Fuchok at

    Mami Wendo, yo también lloré, el final es inesperado buuu

  2. Mami Wendo at

    me pareció muy hermosa, lloré y reí, espero también la hayas disfrutado! BSS

  3. Mami Wendo at

    Sí! hoy nos vamos a verla, hay que apoyar el cine nacional y la verdad la peli tiene muy buena pinta!