Cuatro años de ser una persona diferente, cuatro años donde la vida me ha enseñado que el amor de madre es lo más grande del mundo, en que una personita que no te imaginabas en tus años de juventud llegaría a ser tu tesoro más preciado.

Mucho se dice sobre el ser madre, y la verdad es que serlo es lo más maravilloso que me ha pasado, una bendición de Dios.

¡Y por tercer año consecutivo el tema de la fiesta de mi hijo será Cars!

cars
Foto: Any Fuchok

El primer cumple el tema fue Backyardigans, como estaba bebé yo decidí el tema porque veía que le llamaban la atención las caricaturas, en especial Pablo.

El segundo cumple fue ya fue de Cars, estaba en el prekinder.

El tercer cumple… también de Cars…

¡Cars, Cars… le encanta! Su nombre es Héctor Cars o a veces Cars Héctor, también Héctor Mcqueen… Desde que llegó su hermanita le presta sus carritos de Sally, la novia de Cars.
En fin, que este año para no variar seguimos con el hermoso coche de carreras de Disney, solo que este año la piñata será de Mack, el trailer que traslada a Rayo, el año pasado fue de Matte y el primero de Rayo.

No llevo comprado gran cosa, solo los dulces, el mantel para la mesa y unos stickers. ¿Que me recomiendan las mamis que como yo sus hijos aman con locura a Rayo McQueen? Me faltan ideas para invitaciones, pastel, dulcero, regalito… en fin, casi todo ¡Help!

Foto Disneylatino.com

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

9 Comments

  1. Mayli at

    Ani de cars hay muchísimas opciones lindas es solo buscarlas, Allen quiere de Naruto :S a quien se le ocurriría no hay nadaa relacionado con este monito, pero el papá fue el de la idea…

    Mucha suerte.

  2. Edit at

    Esta fascinación no solo la veo en niños… el novio de mi sobrina, que tiene mas de 30, ama esas películas.
    Je, Je.. tenes para rato querida amiga.
    Espero que todo te salga muy lindo y tu tesoro esté muy feliz en su cumple.
    Te dejo cariños y muchos besos para tus hermosos hijos.

  3. bubblescrap at

    Hola!! yo ando organizando el bautizo de mi beba… pero tratando de entrar en una onda un tanto cuanto ecológica a nosotros se nos ocurrió dar los dulces de los niños en una sandwichera de plástico…. igualita a esta… (sandwichera con bisagra)

    http://www.baquelitamexico.com/linea_de_contenedores_01.html

    así los niños reciben sus dulces en algo que después pueden utilizar muchas muchas veces, igual las podrías conseguir en un color específico o surtido. Te aseguro que más de una mamá te copiará la idea 😀 …

    Lau.
    http://peripeciasdemami.wordpress.com/

  4. 100% Mamá at

    Estos niños… cual es la idea de pegarse con un personaje?? jajaja

  5. Lissett Muñoz at

    Hola!! yo tambien estoy planeando el 3er año de mi nene, también va a ser de cars!!! mi nene igual alucina, agregame a tu msn: lis_f_m@hotmail.com, asi podemos intercambiar ideas!!!, tengo varios modelos de invitaciones!!!
    Saludos!!!

  6. Bere at

    No se si sigues a Faith Filan, pero ella una vez subió en Facebook una foto de un pastel con una pista de carreras y coches (los coches sí eran de verdad, si mal no recuerdo), a mí me encantó, se veía super linda. De lo demás, qué te digo, soy mala para las manualidades, jejeje

  7. Yuridia at

    Pues estos personajes seguirán presente un ratote todavía, y mas con el estreno de la segunda parte de la película.
    Este año y aunque fue mini fiesta para mi Sebastián también repetimos tema de Cars, ahora con Mate.

    El pastel estuvo muy original subí algunas fotos para que te des una idea.

    No dudo que tendrás todo listo antes de tiempo SUPER MAMI ♥