Desde hace unas semanas mi esposo y yo nos propusimos que para cuando entrara diciembre en total forma, queríamos tener la casa lista para el mes más bonito del año. Con mi hijo más pendiente de las cosas que hacemos la Navidad tenía que tomar un significado más profundo, y hoy por fin podemos decir que ¡nuestro hogar ya está listo con los detalles de la temporada!
llegó-la-navidad-casa
Decoración en todos los rincones de la casa.

Fue mucho trabajo, desde que sacamos todos lo de las cajas, revisamos que servía y que no, limpiamos, compramos algunas series extras de luces, en fin, todo lo que se hace año con año; ya ha quedado nuestro arbolito, que a mi pequeño le encanta el momento que lo encendemos, le contamos hasta tres y cuando prende en todo su esplendor con sus casi 1000 luces pone sus ojos como platos para admirarlo… un evento que no me he perdido las últimas tardes desde que quedó puesto.

Mediante crezca mi hijo, quiero hacerle sentir lo bonito que es celebrar la Navidad, lo especial que es ésta época para todos y su verdadero significado; lo importante que es estar rodeado de la familia así como me lo hicieron sentir mis papás y ¡que no solo es la fecha es que Santa y los Reyes Magos llegan a casa!
Sus nuevas palabras navideñas: to (arbolito), ieve (muñeco de nieve), anta (Santa).

Foto destacada Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

5 Comments

  1. Carito at

    Qué linda que está tu casa Any! ya me imagino cómo disfrutará Hector Luis con el ambiente navideño. Y es que a mi niño también le encanta y quiere que tenga prendida las luces del arbolito y de la ventana todo el día.
    Definitivamente este es un mes del cual disfrutamos mucho, especialmente desde que nació Mateito.
    Un abrazo.

  2. •○.☼kerita☼.○• at

    hola any..ya se sinete ese riko olor navideño… ke preciosa foto kon las palomitas por todos lados y ke preciosos decorado… hay ya estamos nada ke termine el año!!!

  3. Talia Fuchok at

    espero que la navidad llegue pronto a la casa 😀

    se ve muy bonita la casa Any.

    Tia de Héctor

  4. ♥Dianita♥ at

    Ay amiga, qué lindas cosas!!
    me ganaste en poner este post, pienso poner uno parecido jejeje pero mas adelante, precisamente ando en esas con mi casita, arreglando todo todo para adornar bien bien y poner el arbolito, aunque el mío solo es de 500 lucecitas jajaja y esferas irrompibles, luego te lo enseño jijiji.
    Se ve hermosa tu casita, muy acogedora y hermosa.
    besitos amiga