Se nos acaban las levantadas tarde y flojear en la cama hasta que nos levantara el hambre, disfrutar de papá de un tiempo sin prisa antes de irse a trabajar y desayunar juntos las mayoría de las veces… a esto y más cosas les diremos «nos vemos luego».

Ayer por la noche quedaron forrados todos los que serán sus libros nuevos, el Papá de Alta Demanda me decía: «increíble que nuestro niño lleve libros a la escuela a esta edad», y le respondí «si verdad, con trabajo algunos niños llevamos «El libro mágico», ¿alguien lo recuerda?.

Pronto iremos al colegio para hacer la entrega de lo que serán sus útiles escolares en este curso, y de paso nos darán la bienvenida y nos presentarán a la que será su nueva Miss, solo deseo que sea igual o más cariñosa que la Miss que le dió en su primer año de escuela, ya veremos como nos vá.
El material que le tocó para este año son los siguientes:
En libros (forrados en contact transparente y sus etiquetas:
- Juntos de la mano de Elizabeth Kramis
- Little Faces
- Despierto Feliz de Guadalupe Aguilar

- Dos revistas apropiadas para niños (nosotros le compramos Playhouse Disney y Winnie Pooh)
- Libreta de dibujo Mi primer cuaderno (de hojitas gruesas)
- Un libro para colorear
- Su libreta de comunicaciones forrada en lustre amarillo y su etiqueta
- Pintura digital
- Tres cajas de Kleenex
- Disco «Cantando me siento feliz»
- Crayones gruesos
¡Espero que no me falta nada a la hora de la entrega para no darme topes!
¿Tienes un niño en Kinder o Prekinder? ¿Que te pidieron de material de trabajo?
Foto destacada Vía
¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥
Gracias chicas x los tips =)
Mmm pues aún me falta para andar como tú pero el tiempo pasa volando y tomo los consejos de ustedes que ya están pasando por ahí jeje…suerte para Héctor en su nuevo ciclo y para ti también ;o) ya que ese bebé sigue creciendo y será un poco más cansado pero no imposible! Besitos.
No pues ni vacaciones ni utiles aun no nos dan una lista pero no nos falta mucho.
Suerte con la nueva miss que sea mejor que la anterior, suerte en su primer dia a Hector.
saludos y besitos tronadores.
No pues ni vacaciones ni utiles aun no nos dan una lista pero no nos falta mucho.
Suerte con la nueva miss que sea mejor que la anterior, suerte en su primer dia a Hector.
saludos y besitos tronadores.
Hola wapiii!
gracias x tu consejooo la verdad q estoy a tope con la lactancia materna…pero me da mucho reparo «sacar el pecho en publiko» x eso prefiero sacarlo a un bibi con el sacalechess…!
x cierto esos botes de colores q son pinturaaa de dedo??
necesitaba yo comprar algo asi para hacer la huella de erik de la mano y del pie q me regalaron un libro y hay un apartado para eyo!
😉 besos
Hola, te escribo por lo de la cama de Cars, encontre una que parece ser que la venden en mexico, este es el link:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29092006-cama-para-nino-little-likes-cars-tamano-toddler-preescolar-_JM
Y otra que encontre en Ebay que creo que te la mandan a Mexico, aqui esta el link tambien:
http://cgi.ebay.com/DISNEY-CARS-LIGHTING-MCQUEEN-TODDLER-BED-W-SAFETY-RAIL_W0QQitemZ360177713459QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item53dc43c133&_trksid=p3286.c0.m14
Espero que te sirva esta informacion, te escribi en twitter pero para asegurarme que los recibas jeje!
saludos!
Ahh que rapido se acabo el encanto de las vacaciones, pero la escuela tambien es divertida…
Saludos Any !!
mucha suerte en el regreso a clases…..y el libro magico lo usan por lo menos en primero de primaria.. lo usó mi hijo 🙂
🙁 así es se acabo el encanto!
Va de nuevo y lo que viene amiga…
Besitos y nos seguimos leyendo.
Aaaahhh!!! Se te acabaron las vacaciones! Lo bueno no dura!
Te cuento que cuando entré a Samuel al Jardín no me pidieron nada, solo el kleenex y los pañitos húmedos, de resto todo lo proporcionaba la escuela.
jajaj claro que me acuerdo del libro mágico, y eso era en primero de primaria no en kinder en fin como cambian los tiempos.
En un post pondré la lista de utiles escolares para Emma
Saludos
Pues si, se acaba el recreo, ni modo 🙁 pero igual hay que disfrutar lo que sigue…
Mucho animo y mucha suerte con la nueva Miss… luego nos compartes algo de los libros, se oyen lindos.
=)