Loading
blog-lactancia

Blog: “Lactancia, Crianza y Amor”

Después de varios meses de ausencia, este blog ya esta renovado, recargado y más completo.

Renovado: Nuevo diseño, nuevo nombre, nuevos colores, todo mas atractivo para tu vista, colorido y cálido así como los brazos de mamá.

Recargado: ese brake que nos dimos nos sirvió para recargarnos de buenas vibras, poner en orden nuestras ideas y seguir adelante..con mas energía que nunca.

Completo: Ya no solo hablaremos de Lactancia Materna, si no también de la crianza con apego, con respeto y con amor (attachment parenting).

Queremos impulsar el respeto a los niños, tanto en etapas de su desarrollo como en en ellos como individuos y personitas con sentimientos e ideas propias.Cosas como “dejalo llorar”, “no lo cargues que se embracila” o ” quitale la teta que ya no le sirve” Aquí jamás las leerás..

Te invitamos ha apoyarnos y hacer mas dinámico este blog, queremos leer que opinas, tus experiencias, saber que a alguien llegamos con esto. no dudes jamas en dejarnos un comentario. ¿Qué opinas te gusta la nueva etapa de este blog? ¿Qué agregarías ?

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

3 comments

  1. pero mirá vos?? no sabía que estabas en otro blog?? woooow!! …
    Sabes siempre me olvido de preguntarte si te llegó mi mail? al otro día de que me dijistes te lo mandé!!
    Besooos

  2. Hola, me encanto encontrar tu blog, yo tengo un nene de 16 meses que aun toma el pecho y otro de 6 dias de vida… Hemos empezado la lactancia en tandem y nos va de maravillas!

    Tu blog me encanta.
    Un beso.

Deja una respuesta