Y llegó el día, porque no solo nosotras volvemos a la rutina, ellos, esas personitas que tienen nuestra alma en sus manitas, también lo hicieron.
A mi hijo le tocó hoy apenas. Ayer no fué a la escuela por un motivo muy grande, se durmió hasta la 1 am del lunes, mientras papá y mamá ya pedían esquina este pequeño solo quería seguir jugando, entonces a las 7 de la mañana decidimos darle un día extra de vacaciones para que no se fuera tan de malas, desvelado ni llorando.
Hoy a las siete en punto comenzó la rutina de vestirlo y puntual llegamos al colegio. Un poco antes de llegar a la puerta le dije que ya ibamos a la escuela, solo pude escuchar un «ahhhh», entre llanto y queja, le dije: «mi amor, vas a ver a todos sus amiguitos, vas a ver a la Miss, van a cantar canciones, van a bailar, van a pintar con las crayolas…», por el espejo retrovisor lo veía pensar y quizá recordar, pero a la hora buena de bajarlo llegó su miss y a llorar, y fue donde pensé «ya se le acabaron sus vacaciones!», y ni modo, todo es cíclico y parte de la vida.
Aunque pensándolo bien, sacaré cuentas de cuantos días reales tendrá clases, porque vienen feriados y puentes cuando veamos ya tendremos la próximas vacaciones de verano.
¿Y a ti que tal te fue en el regreso a clases?
Foto Vía
¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥
Gracias Cele!
Gracias Jessica!
Gracias Lala!
Gracias Fabi!
Gracias Rocío!
Gracias Lola!
Gracias Mayli!
Gracias Indira!
se la pasaron rico, en estas vacaciones!!!
Pues yo recien vuelvo atrabajar y otra vez de vacaciones forzadas!!!
saludos.
indira palma.
A todos nos cuesta regresar a la rutina pero los que mas sufren son los niños, esperemos mañana ya no llore, y si tienes razón serán pocos días hasta las nuevas vacaciones.
Saludos.
Volver a la rutina nos cuesta a todos, pero seguro que Héctor ya está de nuevo feliz jugando con sus amiguitos. El arranque cuesta y más después de disfrutar tanto de estar en familia. Te echábamos de menos.
Hey! que bueno tenerte de vuelta después de tan lindas vacaciones…y bueno Héctor volvió también a la realidad jeje espero que haya disfrutado su dia de escuela! Un abrazo.
Hola Any!! Bienvenida, se te extrañaba!
Eso es lo malo de volver, La rutina y volver a renegar! 😉
Un beso enormee!!
Nunca he entendido realmente por q los nilos de sa edad odian la escuela …si se la pasan jugando!!:]
pobre, ni modo, así lloré también yo al regresar al trabajo, jijiji.
Besitos al peque, esperemos que al ver a sus amiguitos se le quite lo triste.
Así es se acabaron las vacaciones y de vuelta a la rutina, espero que halla sido un día divertido en la escuelita para Héctor.
Saludos Any!!