Y llegó el día, porque no solo nosotras volvemos a la rutina, ellos, esas personitas que tienen nuestra alma en sus manitas, también lo hicieron.

A mi hijo le tocó hoy apenas. Ayer no fué a la escuela por un motivo muy grande, se durmió hasta la 1 am del lunes, mientras papá y mamá ya pedían esquina este pequeño solo quería seguir jugando, entonces a las 7 de la mañana decidimos darle un día extra de vacaciones para que no se fuera tan de malas, desvelado ni llorando.

Hoy a las siete en punto comenzó la rutina de vestirlo y puntual llegamos al colegio. Un poco antes de llegar a la puerta le dije que ya ibamos a la escuela, solo pude escuchar un «ahhhh», entre llanto y queja, le dije: «mi amor, vas a ver a todos sus amiguitos, vas a ver a la Miss, van a cantar canciones, van a bailar, van a pintar con las crayolas…», por el espejo retrovisor lo veía pensar y quizá recordar, pero a la hora buena de bajarlo llegó su miss y a llorar, y fue donde pensé «ya se le acabaron sus vacaciones!», y ni modo, todo es cíclico y parte de la vida.

Aunque pensándolo bien, sacaré cuentas de cuantos días reales tendrá clases, porque vienen feriados y puentes cuando veamos ya tendremos la próximas vacaciones de verano.

¿Y a ti que tal te fue en el regreso a clases?

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

16 Comments

  1. indira palma at

    se la pasaron rico, en estas vacaciones!!!

    Pues yo recien vuelvo atrabajar y otra vez de vacaciones forzadas!!!

    saludos.
    indira palma.

  2. Mayli at

    A todos nos cuesta regresar a la rutina pero los que mas sufren son los niños, esperemos mañana ya no llore, y si tienes razón serán pocos días hasta las nuevas vacaciones.

    Saludos.

  3. Lola at

    Volver a la rutina nos cuesta a todos, pero seguro que Héctor ya está de nuevo feliz jugando con sus amiguitos. El arranque cuesta y más después de disfrutar tanto de estar en familia. Te echábamos de menos.

  4. Rocío at

    Hey! que bueno tenerte de vuelta después de tan lindas vacaciones…y bueno Héctor volvió también a la realidad jeje espero que haya disfrutado su dia de escuela! Un abrazo.

  5. Fabiana at

    Hola Any!! Bienvenida, se te extrañaba!
    Eso es lo malo de volver, La rutina y volver a renegar! 😉

    Un beso enormee!!

  6. Lala at

    Nunca he entendido realmente por q los nilos de sa edad odian la escuela …si se la pasan jugando!!:]

  7. Jessica at

    pobre, ni modo, así lloré también yo al regresar al trabajo, jijiji.

    Besitos al peque, esperemos que al ver a sus amiguitos se le quite lo triste.

  8. cele at

    Así es se acabaron las vacaciones y de vuelta a la rutina, espero que halla sido un día divertido en la escuelita para Héctor.

    Saludos Any!!