¡Acelera a la diversión con Blaze de Fisher-Price!

Soy mamá de un varón, qué cuando era más pequeño decidió que su juguete favorito serían los carritos, esto gracias a un regalo que recibió cuando apenas iba a cumplir dos años.

Si a tu peque le gustan también los cochecitos, seguro habrás escuchado como juega haciendo el ‘encendido’ de sus motores, como corren a alta velocidad y como las acrobacias incluyen los muebles de la sala ¡es super divertido!

Varios años después y con mi hijo creciendo, aún sigue siendo fan de los cochecitos en sus diversos tamaños, es por eso que siempre serán el regalo por excelencia en un cumpleaños, un logro escolar o que se los traiga Santa o los Reyes Magos.

¡Llegó Blaze!

Blaze Superacrobacias from Any Fuchok on Vimeo.

Justamente para esos dos eventos próximos quiero hacerte una recomendación que seguro le gustará a tu peque, su nombre es Blaze y llega con una asombrosa línea de juguetes hecha por Fisher-Price.

Blaze Superacrobacias from Any Fuchok on Vimeo.

Primero tenemos a Blaze Superacrobacias que realiza acrobacias, corre sobre dos ruedas y hace un super giro de 360° sobre sus llantas traseras. Es el regalo que sorprenderá a tus hijos en estas fiestas ¡su personaje favorito de la televisión correrá en casa!

Blaze Superacrobacias from Any Fuchok on Vimeo.

Y si el juego se lo quieres hacer más divertido, también está la opción de adquirir el Monster Dome Set de juego, el cuál incluye a Blaze y a su rival Crusher, con una fantástica pista de carreras que se puede configurar y personalizar de formas múltiples ¿No es genial?

La importancia del juego en nuestros hijos

Una de las cosas que he aprendido como madre es la importancia que tiene el juego en la vida de nuestros hijos, y no solo el juego en sí, si no el valor que ellos le dan a que hagamos tiempo para estar con ellos.

Es recomendable hacerlo mínimo 20 minutos diarios, de esta forma tu pequeño aprenderá de tu mano cosas tan importantes como la destreza manual, las aptitudes físicas, resolver conflictos, defender su punto de vista, entre muchas otras cosas que harán del desarrollo de tu hijo más saludable, y por supuesto feliz de estar en tu compañía.

Disfruta de tiempo de calidad con tu peque, y que mejor que haciendo carreras en la pista de su personaje favorito, ¡te aseguro que le encantará!. Recuerda que puedes encontrar a Blaze en tiendas departamentales y de servicio más cercanas en tu localidad.

Foto vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Any Fuchok

Any Fuchok es el rostro de Mamá de Alta Demanda. Comunicóloga de profesión y fotógrafa de celular, desde 2008 escribe su blog personal con temas de maternidad, crianza y tendencias para las mamás modernas. Actualmente colabora en Disney Babble, Tabasco Hoy y otros medios editoriales. Es fan del café, los viajes y no le gusta cocinar.

Artículos Relacionados
Protégelo más que nunca
X