La próxima semana mi pequeña cumplirá dos años. Ni que decir de los sentimientos de emoción que esto me provoca, ya me estoy poniendo las pilas para lo que será su primera fiesta en el kinder, ellos por agenda ya saben que viene su festejo y me mandaron este lineamiento que tengo que seguir y que comparto con ustedes:

1.- Las fiestas se realizan en el horario del lunch y recreo de los niños para no interferir con otras actividades (aproximadamente 45 minutos).

2.- Las invitaciones deberán de traerse a la escuela tres días antes de la fiesta (como mínimo) sin el nombre de los compañeros, entregarlas en caja.

3.- Solo se podrá proporcionar el total del grupo de tu hijo (a) sin nombre, dirección o teléfono.

4.- El lunch debe ser de fácil manejo y de acuerdo a la cantidad de los niños del grupo.

5.- Sugerencias: nuggets, salchichas, papas naturales, tortitas, sándwich, espaguetti, etc.

6.- No se permite ningún tipo de animación (payasos, pintacaritas, etc).

7.- No podrán asistir niños que no pertenezcan a la institución. Solo podrán asistir 4 adultos (máximo).

8.- Deberás traer: piñata (evitar confetti), dulces con envolturas (no chicles, ni caramelos pequeños), lunch, dulceros (se entregan al final del día), pastel.

Estas son las reglas de la escuela, ya tengo compradas algunas cosas que les mostraré en el próximo post, ¿Qué harían ustedes para hacer de la fiesta de sus hijos algo más lindo siguiendo estas reglas? ¡Todas las ideas son bienvenidas!

Foto vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

3 Comments

  1. La Escribidora at

    Amiga, que emoción, tu bebé empieza a ser una niña! Sentimientos mezclados de nostalgia y emoción ¿no?
    Aún no celebro ningún cumpleaños de mi hijo, pero ahora que estoy apoyando a mi madre con el tema de El horno de Nena y he visto los festejos de mi hermanita de 6 años, mis consejos:

    *En vez de pastel tradicional, busca uno de cupcakes; generalmente los niños dejan mucho de la porción que le reparten, con el cupcake, además de que es una porción ideal para los peques, si no se lo terminan se lo pueden llevar.

    * Es mejor pocos, pero buenos dulces, que muchos corrientes. Trata de buscar dulces «saludables» hay rollitos frutales o cosas por el estilo, y golosinas que realmente se vayan a comer, no los típicos dulces a luego todas las mamás tiramos.

    *La piñata, definitivamente que sea del personaje favorito de Caro y las invitaciones tengan un toque especial de ella.

    * De lunch, yo hablaría con la miss para saber más o menos qué es lo que regularmente mandan las mamás a los hijos para saber qué les gusta más y no vayas a gastar y se vaya a la basura.

    Espero sirvan de algo! Mucha suerte en la organización!