6 Tips para enseñar a nuestros peques a cuidar el ambiente

niños-naturaleza

Uno de los recuerdos más hermosos que tengo de cuando era niña era visitar la casa de mi abuela, ella vivía a tres horas de mi propia casa en un pequeño pueblo que lleva por nombre Tenosique. Una hermosa zona del sureste de México donde la madre Tierra rindió tributo al color verde.

 Jugaba con mi hermana menor y mis primos, caminábamos a la orilla de su malecón con su hermoso río Usumacinta, el aire se respiraba tan puro que recuerdo llenar mis pulmones con su aire fresco.

 Seguro tú también tienes recuerdos de tu infancia, en donde la naturaleza te hacía disfrutar de juegos y momentos felices. ¿No te gustaría lo mismo para tus hijos? ¡A mí sí!

Nuestra vida moderna a veces no nos hace darnos cuenta del daño que le hacemos al aire que respiramos y a todo el medio ambiente. Como familia podemos implementar estrategias que ayuden a que nuestros niños también disfruten respirando tardes frescas como las que tuvimos en nuestra infancia.

 Checa los seis tips de cómo hacemos equipo en familia para ser Pro Aire:

Sigue leyendo dando CLICK AQUI

Foto: Getty

Any Fuchok

Any Fuchok es el rostro de Mamá de Alta Demanda. Comunicóloga de profesión y fotógrafa de celular, desde 2008 escribe su blog personal con temas de maternidad, crianza y tendencias para las mamás modernas. Actualmente colabora en Disney Babble, Tabasco Hoy y otros medios editoriales. Es fan del café, los viajes y no le gusta cocinar.

Artículos Relacionados

Comentarios sobre este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X