Loading
día-de-la-madre

5 cosas que hacen feliz a una mamá

A tí como mamá ¿Qué te hace feliz? ¿Qué te provoca una sonrisa plena? Aquí te compartimos los siguientes puntos en los que coinciden la mayoría de las madres mexicanas.

1.- La sonrisa de lo hijos
El primer y más importante punto. Nunca en tu vida de soltera te imaginaste que unos pequeños desconocidos te robarían el corazón en un futuro ¿verdad? ¿Cómo es que ese bebé que llora toda las noches queriendo el abrazo de mamá y que parece que sólo come, duerme y ensucia el pañal te haga suspirar cada que lo ves dormir tan plácidamente? Es el puro amor de madre.

2.- La salud de la familia
No hay nada mejor que agradecer que por la salud de quienes amamos. Hay tantas familias con problemas de enfermedades graves que no ven aún la luz al final del túnel. Así que a quejarse menos porque nuestros hijos tienen tos o gripe, ya que son enfermedades comunes de la infancia que no interrumpen su felicidad.

3.- Vivir el amor
El de pareja, el fraternal, el familiar. Todo tipo de amor que nos hace feliz no puede ser malo. El vivir en pareja con una relación estable, el disfrutar del amor de los padres, el saber que tus hermanos viven su vida con sus familias, el cariño de tus amigos aún en la distancia.

4.- Tener trabajo
Cuando solteras íbamos a la escuela con una manzana y podíamos distraer al hambre, de casadas a pan y cebolla como dice el dicho, pero con familia la cosa cambia. Ahora privilegiamos la comida de los niños y no puede faltar leche y pañales en casa, es por eso que agradecemos por la dicha de tener trabajo; qué tranquilidad saber que percibimos el pago a nuestro esfuerzo, es parte de la felicidad de llevar tranquilidad al hogar.

5.- Creer en Dios
Cual sea la religión que profeses, sabes de la importancia que ejerce Dios en tu felicidad. Agradece a tu manera, como te enseñaron tus padres o con una oración. Vive tu fe con amor y compártela con tus hijos; extiende en un abrazo la felicidad que Dios quiere para todas las familias del mundo.

A ti, ¿qué te hace feliz?

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Texto vía Foto vía

Deja una respuesta