Loading
niño-regalo-flores

3 Regalitos que puedes comprar a domicilio para Navidad

Se acerca mi época favorita del año: la Navidad. Y es que me gusta todo, los colores, los olores, la convivencia con nuestros seres queridos, adornar la casa, cocinar delicias y sobretodo regalar cosas. Si soy sincera me vuelvo loca en estas épocas y es que me encanta hacer regalos a mi familia y amigos.

Lo único que no disfruto es pasar años formada en la fila de una plaza comercial, no encontrar lo que busco por la multitud de gente o dejar de hacer tarea con mis hijos o pasar tiempo con mi familia para poder encontrar los regalos, por eso la opción de elegir regalos de utilidad y que sé que mis seres queridos van a disfrutar y recibirlos en mi casa me parece una idea magnífica.

Si te gusta la idea, puedes probar con estos tres ejemplos de regalos a domicilio para Navidad, verás que quedarás muy satisfecha y lograrás sacarles una sonrisa a tu familia y amigos. Lo que más me gusta regalar son momentos, experiencias o cosas que la gente aprecie.

Recuerdo que una vez me regalaron una canasta con dulces y productos y me encantó recibirla porque la compartí con mi familia, seguramente a mis hijos también les gustó porque los dulces estaban deliciosos y sinceramente a mí no se me hubiera ocurrido regalar una canasta pero una vez que la recibí me volví fan.

Así que aquí van mis ideas:

Canastas navideñas

Como ya dije, soy fan de este regalo porque sin duda regalan momentos de amor y diversión a tus seres queridos mientras la comparten y esa es la idea de navidad. Me gustan todas las canastas navideñas de Enviodivino porque hay una gran variedad de productos, tú eliges la que más te guste.

caja_navideña

Mi favorita es El Dominique porque viene con una botella de vino,chocolates, trufas, barquillos de coco y pistaches, me parece un regalo elegante y muy atinado porque ¿quién en este mundo no ama los chocolates?

Y lo que más me gusta es que no debo invertir tiempo en conseguirla, puedes pedir que llegue directamente a casa de la persona a la que se lo vas a regalar, o bien pedir que llegue a tu casa y luego tu la entregas.

Libros

A mí y a mi familia nos gusta mucho leer (afortunadamente) así que un libro es una gran idea, y es que si lo piensas a nadie le cae mal un poco de lectura para despejar la mente.

libros-regalo

Si no sabes bien qué libro regalar en cualquier librería puedes pedir un consejo, en mi opinión la mejor forma para regalar libros es pensar en lo que le gusta a esa persona o las series que ve. De esa forma será un regalo atinado y les dará tema de conversación en su próxima reunión. La mayoría de las librerías tiene entregas a domicilio o también puedes comprarlo en Amazon.

Arreglos Florales

flores-regalo

Regularmente pensamos en regalar arreglos florales en cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales, pero ¿por qué no en Navidad?

Es una gran idea porque en estas fechas todo lo que agregue color a nuestra casa es recibido, además muchas veces tenemos visitas o reuniones en casa y qué mejor que la gente que nos visita pueda sentir esa energía y aromas que solo las flores naturales nos pueden dar.

En la florería enviodivino.com puedes encontrar ramos y arreglos florales a domicilio de girasoles, lilis, rosas, tulipanes e incluso nochebuenas en navidad. Y lo que más me gusta es que vienen en una caja y con envolturas súper lindas, puedes agregar una frase en la tarjeta y pedir que lleguen directamente a casa de quien se los vas a regalar.

¿Qué te parecen estas opciones de regalo? Son lindas, no son caras y lo mejor puedes recibirlos en la puerta de tu casa.

Imagen destacada “niño con flores” de Shutterstock

Fotos del post cortesía Envío Divino.

Leave a Reply