El Papa Francisco ha sido un referente en los últimos años como un personaje, ya que sus palabras han llegado a millones de personas que ven en él a un líder carismático y no solo como la cabeza de la iglesia católica. Sus palabras en pro de la unión de las familias ha acercado a todos aquellos que alguna vez estuvieron alejados por rencores o malos entendidos, y es que sus frases son tan claras y sencillas que todos nos vemos reconocidos en ellas.

Considerando el alcance que tienen las redes sociales en esta generación, podemos encontrarlo en muchas de ellas, como Instagram o Twitter, en sus diferentes idiomas; y que de la misma forma que una estrella de Hollywood, cuenta con millones de seguidores que diariamente comparten sus enseñanzas.

En los últimos días, los tuits del argentino han estado enfocados a lo mas importante que tenemos como seres humanos, nos referimos a la Familia El sabe que su voz se escucha y aprovecha la plataforma para hacernos partícipe de sus ideas. ¡Seguro te gustarán!

Un mensaje de amor es lo que siento que el Papa Francisco es lo que desea transmitir al mundo, y no solo a los fieles católicos si no a todo aquel que desee realizar un cambio positivo y de amor a sus semejantes.

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda