Ser mamá de tiempo completo no está peleada con darse tiempo para una misma. Salir con las amigas, disfrutar de una película mientras el bebé duerme, darse un baño largo para consentirse son pequeñas cosas con las que nos podemos mimar sin sentir pena.

Nadie dijo que ser mamá va ligado con ser esclava, si bien los peques nos requieren cuando son muy pequeñitos a tiempo completo, es sano para mamá pararse frente al espejo y reencontrarse con la otra yo de antes de ser mamá, que está allí detrás de esas ojeras de cansancio nocturno.

Date tiempo, consiéntete. Prueba con cosas tan sencillas como tomarte tu té favorito ¿No te gusta el té? ¿Qué tal una cerveza o una copa de vino? ¡Hazlo sin culpa y brindando por el gran trabajo que haces a diario.

Te confieso que cuando mis niños eran muy pequeños me martirizaba pensando en todas las cosas que haría cuando ellos fueran más grandes, cuando pudieran caminar, cuando fueran a la escuela, cuando… cuando… cuando hoy ese «cuando» lo extraño. Mis hijos han crecido y los extraño de bebés ¿Qué cosas no?

Pero de las cosas que sí puedo disfrutar más relajada es de disfrutar de más espacios con mi esposo, salir con mis amigas, ver una película sin temer que el más pequeño ruido los despierte, irme al salón de belleza y gastar en mis propias cosas que me hacen sentir bien ¡Ya no todo es para ellos!

Una de mis últimos gustos fue el obsequiarme un reloj Daniel Wellington, ¡está divino!

Si te gusta tanto como a mí, te cuento que ofrecen un charm en la compra de cualquier reloj de piel, lo difícil será elegir cual porque todos están hermosos.

Si te preguntas que es lo que exactamente traigo puesto te cuento:

Classic Petite Sheffield Rose Gold 32mm (black)

Classic Pettite Sheffield Rose Glog 32 MM (Black)

Classic Cuff Rose Gold Small

Classic Cuff Rose Gold Small

Heart Charm Rose Gold

Heart Charm Rose Gold

 

Todas mis lectoras del blog podrán obtener un 15% de descuento adicional con mi código de promoción que es «MAMADEALTADEMANDA«.

¿Ya tienes el tuyo?