Loading
ganadora-blog-carta

World Vision te invita a apadrinar a un niño

Queremos invitar a todos los que están pensando en un regalo diferente a que opten por regalar la experiencia de ser madrina de un niño de América Latina o de África, durante 6 meses o un año.

Éste es un regalo doble porque podrán conocer de cerca la ayuda que proporciona este regalo y el niño o niña apadrinada recibirá ayuda en forma de acceso a la escuela, atención médica y una mejor alimentación.

worldvisionLos niños que no pueden creer en las hadas, sí pueden creer en las madrinas: muchos niños no tienen la posibilidad de creer en la magia de las hadas porque su realidad es muy difícil: no tienen escuelas cercas ni acceso a un servicio mínimo de salud.

En el Chaco Boliviano, por ejemplo,los niños viven bajo la amenaza del Mal de Chagas. Una enfermedad sin cura conocida porque sólo se da en países muy pobres. Además, debido a la falta de lluvia deben tomar agua de charcos (de donde también beben los animales) y no tienen acceso a hortaliza ni frutas.

Estos niños no pueden creer en las hadas, pero sí en las madrinas: mujeres reales que les pueden ayudar a través del amadrinamiento.

Noemí de 6 años, hizo un dibujo inspirado en el blog Mamá de Alta Demanda, un regalo muy especial.

Más info:

www.regalaunapadrinamiento.es

www.worldvision.es

www.worldvision.es/blog

www.amadrina.es

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Leave a Reply