Son las 7.30 am. ¿Saben? Mis hijos y mi esposo duermen. ¡Yo despierta desde las 6!

Primero me molesté conmigo misma por no poder conciliar el sueño de nuevo… «tendré un día largo» -pensé- y mis recuerdos se fueron a lo que estaba pasando hace cinco años (incluso ahora). Estaba en mis últimas horas… mi hijo estaba por llegar, ¡también estaba por nacer una madre!

feliz-cumpleaños-héctorEl vino al mundo a las 9.40, recuerdo que cuando salió miré el reloj de la sala de partos. Lo primero que escuché fue la voz del ginecólogo que dijo: «Está bien chiquito! ¿Y por eso llorabas tanto!» Ahora me río pero en ese momento pensé que él nunca sabría lo que era parir a un hijo, después pensé en sus palabras de que «estaba chiquito».

Quién es madre lo sabe, cuando la cabeza corona es el momento cumbre, el dolor más agudo. Yo ahí tomé mi último aliento para pujar… y a los pocos segundos la luz, el más deseado, por quién había esperado tanto tiempo.

Lo quería en mis brazos y se lo llevaron, solo lo ví unos segundos… estuvo en mis brazos hasta que estuvimos en la habitación y fue allí donde me enamoré, ¡ya han pasado cinco años de esto!

[Retomo este post 1 hora después]

Acabo de subir a mi habitación, abrí la puerta muy despacio, y los vi: Héctor y Carolina juntos en su cama esperando despiertos, esperando a que papá abriera el ojo… ¡la verdad es que papá seguía roncando!

Cuando me vieron llegar me dio mucha risa verlos agazapados y con las risas de los tres lo acabamos despertando, ¡ni modo!

¡Este post es corto, un bello día nos espera! ¡Feliz cumpleaños mi hijo lindo, te amamos!

Foto Any Fuchok

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

2 Comments

  1. Anonymous at

    Hace cinco años… ¡¡Diooos!! Como vuela el tiempo… ¿Héctor nació una noche-madrugada de Elección de la Flor Tabasco? ¿verdaaad? Si mal no recuerdo yo estaba cubriendo el evento cuando supe que ya estabas rumbo al hospital!! Luego de las prisas por cerrar la edición, y antes de irme a casa te llamé… aún no nacía, pero estabas bien, esperando el momento, OMG!! Me acuerdo y parece que fue ayer!! Y mírate hoy, convertida en madre de dos criaturitas… Estoy seguro que tendrán un día fenomemal. Dios te bendiga mi flakita, a ti, a tus bebitos y a tu familia entera. Pasenla bonito. TQM!!! Besos!!!