¿Porqué a los niños y niñas les encanta? No he tenido tiempo de reparar en ello, como es una serie que mi hijo no ve porque no tiene edad pues no le he puesto gran atención, pero ya es la segunda fiesta a la que vamos y la cumpleañera está disfrazada de Stephanie, uno de los personajes principales de la serie.

Esto fue lo que encontré gracias a Wikipedia:

«El personaje principal es Stephanie (Julianna Rose Mauriello), quien llega a LazyTown y anima a sus nuevos amigos Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel a salir y estar activos. Su tío, el nervioso Alcalde Milford Meanswell, consigue la ayuda de Sportacus 10 (Magnús Scheving).

El trabajo de Sportacus es incentivar a los niños a hacer deportes, comer dulces-sanos (frutas y vegetales) y también a ayudar a resolver los problemas que puedan estar ocurriendo, los cuales la mayoría de veces son ocasionados por Robbie Rotten (Stefán Karl Stefánsson), un hombre perezoso que vive debajo de la ciudad.

En muchos de los episodios Robbie Rotten usa disfraces para no ser reconocido y arruinar la diversión de los niños o intentar hacer que Sportacus deje Lazy Town para siempre. El título del programa se llama Lazy Town , significa irónicamente «Ciudad perezosa». La serie fue creada por el atleta y empresario islandés Mágnus Scheving. Con ella pretende concientizar a los niños de los beneficios de la actividad física y la buena alimentación.

Scheving, dos veces campeón europeo de aeróbic, es el creador, director y guionista de la serie. También interpreta a Sportacus.

Foto Discovery Kids

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

2 Comments

  1. Mami de Héctor at

    Hola Fabi, ya mucho mejor gracias, que linda por preguntar.
    Y sí que se ve guapo mi muchachito verdad?

  2. fabiana at

    Esa chomba roja le queda hermosa!!, tan guapo y varonil que esta!!….esta mejor Héctor del estómago??
    Muchos besitos a los 3!!