Este sábado cumplí 8 meses de ser una madre diferente: ¡Mamá de niña!, de una hermosa bebé que hizo reencontrarme con el mundo de los olanes, las muñecas, los peluches y los tutús.

Me he vuelto fan de ellos, tengo un radar para encontrar estos bellos trajes de bailarina con los que las niñas se ven tan bonitas. En cuanto la nena camine la traeré vestida con tutú todo el día.

tutúsMi peque después de presumirla como la niña más tranquila del mundo, la mejor portada y la que me deja dormir por la noche se ha vuelto la némesis del hermano: exige, grita, se enterca, mal come, mal duerme, se enoja, ¡Dios! que a veces deseo tener un control remoto y ponerle «mute».

Hoy salimos a desayunar y no dudó en tomar un vaso de agua (dos veces) y bañarse con todo y vestido, y ya de último morder con sus dos dientitos un trozo de manteleta, ya me dijo mi mamá que «cuidado y come papel porque los niños se «empachan», cuando hace eso (que en distracciones de los papás sucede) le decimos «la pajarita come-papel».

Y sí, «Pebbles» está dormida en este momento, si no como rayos podría hacer esto. El «hermano mayor de alta demanda» se fue a «trabajar» con su papá a la oficina, pero solo por un rato así que tengo unos minutos extremadamente valiosos para mí donde disfruto de tranquilidad absoluta.

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

5 Comments

  1. Mayli at

    Son muy lindos los tutus 😀 me encantan, te juro que muero por meterme a ese mundo rosa ♥♥♥

    Patito esta preciosa toda una muñequita y si que a crecido 😀

    un beso a ni y ni modos a gozar la vida con la tremenda Carito jejeje.

  2. Angeles la orgullosa MAMA DE 3 at

    divinooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    lastima , que ganas de tener otra princesa, Gigi ya no se deja poner eso jojojo pero así le puse uno era el Tu-tú negro payacito negro, cola y orejas negras, una gatita negra divina¡¡ jojojojo

  3. JulieFernn at

    jajaja mi cielito precioso!! Es que el tutú es precioso, pero ella tiene un porte exquisito!
    Vas a ver que no va a haber necesidad de que vos la vistas, las nenas cuando crecen son coquetas y les encanta andar vestidas de reinitas, ella solita te va a pedir!! Acá pasa así, tal cual.
    No me he fijado si venden cosas tan bonitas en talles tan pequeñines por acá, la verdad esta señora hace cosits preciosas!
    Abrazote, Any… =)

  4. Viviana de MamásyBebés at

    estan tan bonito q no se los mostre a F… va a encargarte 30…

    queda muy linda Patita, pero con toda la justicia del mundo, puedo decir q cualquier cosa le queda bonito, como cuando la vi aqui, en CUN.

    verdad q las nenas son otra cosa a la hora de vestir?