Cuando estaba embarazada de mi hijo mayor, mi esposo me hizo un regalo maravilloso, un aceite para el cuerpo de nombre Huile «Tonic».

Es un tonificante con extractos 100% puros de plantas de la marca Clarins, que se recomendaba untar en la pancita y luego darse una ducha fresca, pero era tan embriagante el olor que yo prefería primero darme el baño y luego ponerme el aceite y a dormir. ¡Espero ir pronto por él!

clarins
Foto: Clarins.com

Lo que uso actualmente después de la ducha es una crema de la marca Mom to Mom, es para prevenir las estrías, con un olor muy suave y más accesible a los bolsillos.

Va en etapas, ahora uso la crema A, luego la B que es de los 6 meses y hasta el parto, y así una serie de productos que cuidan tu piel.

También recomiendo el Hinds Mamá para uso diario (económico) y aceite de almendras (más económico aún).

Quiero aclarar que ninguna de las marcas que aquí señalo pagaron por su mención, es solo una recomendación personal sobre lo que usé/uso y me funcionó.

PD. Pero ya si insisten en saber… lo que creo que me funcionó en el primer embarazo…  ¡fue el aceite de Clarins!

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

11 Comments

  1. Bebes at

    Siempre es bueno tener en cuenta las recomendaciones que otras tienen de su experiencia.
    Buenos consejos!
    Las estrías son muy comunes en el embarazo pero siempre hay forma de prevenirlas o disminuirlas

  2. Janeth Ivimas at

    Yo me cuidè con una receta de la abuelita: Aceite de Oliva, sì, aceite de Oliva, y no sè si fuè eso o la genètica como dicen las chicas, pero funcionò.
    Un abrazote!

  3. sussyme at

    Agradecele a la naturaleza y a tu genetica que te ayudan! yo tengo muy mala experiencia con las estrias, aunque reconociendo desde el primer embarazo no me cuide adecuadamente y ya en los ultimos dos tuve una alergia a la manteca de karite de lo mas espantosa que ni con cortisona cedia! nos cuentas como te va ahora, saludos.

  4. Rocio at

    Ahora hay muchas opciones de articulos para no tenerlas, muy buena recomendación, yo use el aceite de almendras de la marca Jafra buenisimo! (bueno a mi me funcionó super bien ni una estria). Saludos :o)

  5. Rocío at

    a mi tb me salieron any, pero yo ya las esperaba, fijate que mi piel resiste tan poco que desde el crecimiento de caderas de mi adolescencia me salieron algunas, asi que yo ya las esperaba en el embarazo….pasé muy bien los primeros 5 meses, pero despues mi panza creció sorpresivamente y pues ya fue inminente la llegada de las estrías, ni modo, algún día existirá el tratamiento para eliminarlas y yo tendré el dinero para hacermelo….o eso espero :S

  6. Natilandia at

    A mi me salieron las ultimas 3 semanas y en los costados de la cintura.. venía tan bien!!!
    Igual, no me quejo. Yo usé Hinds Mama y Dermaglos..

    Besote!!!
    Naty

  7. ROSA at

    A mi no me salierón estrias en mis dos embarazos

    Buen post,

    Un besito Rosa

  8. Zulema at

    Pues yo creo que si fue el Clarins, 🙂 porque todo lo demá syo lo usé y a mi si me salieron, una semana antes de la cesárea me las encontré! ah que decepeción sentí porque segñun yo no tenía.

    Bueno mi piel es pobre, muy delgadita y seca, yo creo que como quiera me hubieran salido.

    Suerte y ojalá tu marido lea el mensaje, jiji =)

  9. Jessica at

    Any creo que la constancia y el cuidado es importante, pero también creo que la genetica, el tipo de piel, etc. influye mucho.

    Pero por si las moscas, a cuidarse

  10. cele at

    ash mi panza ya tienes estrias.. que padre que a ti no te salen….

    Me comprare ese aceitito para evitarlas en ese embarazo….

    Un abrazo Any !!!