Loading
netflix

Reúne @NetflixLAT a su #StreamTeam de bloggers en aniversario

¿Quién no conoce Netflix? Si eres de las pocas personas que aún no disfruta de su streaming, te cuento que Netflix es un servicio de televisión en línea, con millones de usuarios en el mundo y con un extenso catálogo de películas, series, documentales y contenidos para toda la familia.

Se ha convertido en el servicio favorito de televisión en México y lo mejor de todo es su bajo costo, cero comerciales y disposición 24 horas al día ¿Qué más quieres?

Hace unos días tuve la invitación de la compañía para coincidir con un grupo de maravillosas blogueras quienes nos dimos cita para escuchar de todo lo nuevo que tiene la empresa tiene para este 2016, y que aquí en Mamá de Alta Demanda te estaremos informando puntualmente.

fuller-houseTe cuento que uno de sus próximos estrenos para toda la familia será la serie Fuller House, aquella famosa serie de los 90´s que se llamaba Full House en donde las gemelas Holsen interpretaban a la bebé de la casa, bueno, pues es una de sus grandes apuestas para el 2016. Tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer episodio y estuvo genial. ¡Se los recomiendo mucho!

También no dejes de decirle a tus pequeños que Chimuelo y demás personajes de “Cómo entrenar a tu dragón” y todas las princesas y malvados de “Ever after high” están de vuelta con nuevos capítulos y mucha acción que les darán muchas hora de entretenimiento.

A las mamás blogueras nos dieron fabulosos tips para ahorrar en las fiestas de nuestros pequeños, lo que viene en estilos de galletas, decoración e incluso sacar un presupuesto para tener el promedio de gasto en un evento. Muy buenas recomendaciones para las mamás que pronto les compartiré.

¡Quédate conectada y disfruta de las grandes sorpresas que tenemos para tí cortesía de Netflix y de Mamá de Alta Demanda!

Foto destacada Mariana Lira

Galería Any Fuchok

netflix
Esta fue la mesa de blogueras con quien pasé una mañana muy divertida, ¡geniales amigas! Izq a der arriba: Karina de Esposa Perfecta, Irene de Mommy Chic, Susana de Mamá Moderna.
Izq a der abajo: Any de Mamá de Alta Demanda, Pam de Mamá al cubo, Grace de Graceland. FOTO: Mariana Lira.

Listas para comenzar #StreamTeam #Netflix 🎥

Una foto publicada por Any Fuchok (@mamaaltademanda) el

Chimuelo nos acompaña en el #StreamTeam de #Netflix 🎥

Una foto publicada por Any Fuchok (@mamaaltademanda) el

Jajaja así quedó mi Chimuelo #Netflix #StreamTeam Una foto publicada por Any Fuchok (@mamaaltademanda) el

 

#Astrid creo que le gustará a mi pequeña me quedó más o menos. Estoy en modo mamá cositas 😜 #StreamTeam #Netflix Una foto publicada por Any Fuchok (@mamaaltademanda) el

Mi #MasonJar alusivo al tema de #ComoEntrenarATuDragón 😁 #penamil #Netflix #StreamTeam

Una foto publicada por Any Fuchok (@mamaaltademanda) el

Aprendiendo a hacer sobres para frituras en las fiestas ¡Facilísimo! #StreamTeam #Netflix

Una foto publicada por Any Fuchok (@mamaaltademanda) el

Deja una respuesta