Desde hace semanas, estaba con la idea de hacer una limpia en cada habitación de mi casa, solo pude avanzar a medias ya que no profundizé en ninguna área excepto mi recámara. Hoy tengo ya dos días trabajando en la habitación de mi hijo.

Me he dedicado a revisar la ropa que ha ido dejando mientras crece y es increíble la cantidad que ha acumulado a casi dos años de su nacimiento, y sería mucho más porque también regalé parte de ella.

Mamelucos, su primera camisa, con lo que salió del hospital… todo un cúmulo de recuerdos en cada prenda. Con lo mucho o poco de experiencia que me ha dado mi hijo como mamá, hoy pienso que no quiero deshacerme de estas prendas tan rápido por varias razones:

1. Por si en mi próximo embarazo tengo otro hijo varón. Se me hace un loco regalar la ropa que se encuentra en excelente estado.

2. Porque hay prendas realmente hermosas. Marcas que nos gustan y estilos que nos encantan.

3. Porque me ayudará en mi economía. Nada de reinvertir, es como si tirara cuna, portabebé, periquera y volverlo a comprar, creo que nadie en su sano juicio lo haría.

Con la crisis de estos tiempos mas vale organizarnos y aprender a reciclar para bienestar propio y de nuestras familias, ¿no creen?

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

5 Comments

  1. Karina at

    Any, a mi me pasa lo mismo con las cosas de Jorge Alberto, que recuerdos tan lindos cuando se contempla cada prendita.

    Pero lo mío es tetrico, no me he podido desprende de NI UNA prenda, son tantas cajas, bueno algún día tendré que hacer algo sino no cabremos en la casa jeje!

    Así que te puedo decir que le hagas caso a tus razones, por mi todas están aprobadas =)

  2. •○.☼kerita☼.○• at

    Hola any, buen dia, sabes yo guarde absolutmanete TODO de Daniel, al día de hoy no hay una sola prend que aya regalado, muchos me decian que nomas acumulaba y acumulaba. Pero pues yo si queria otro bebe, y cuandome embarce Igual y si es niña que vas hacer con tanta ropa de hombre, pues si es niña con gusto la regalo pero como es un «volado» hasta que nasca sabremos…y Fue un varoncito y Ahora usa toda la ropa que dejo su hermano y algunas otras de su primo y si se ha comprado nueva pero realmente es minima. ahorita sigo guardando la que dejo Diego pero para un futuro sobrino, ojala nos avise la llegada pronto!!!

  3. ♥Dianita♥ at

    haces bien en guardar su ropita amiga.
    Yo en lo personal regalé la mayoría de cosas de mi Jesusito y de Alec a mi nuevo sobrinito (obvio lo especial no), y lo hago con todo el amor del mundo porque se las estan viendo difíciles y aun no nace el baby… y bueno.. como dices, cuando Alec estaba ya grandecito y mi mejor amiga se embarazó pero estaban en situación sumamente difícil, muchas broncas y apenas tenían un colchón para ella y su esposo, bueno, muchos problemas… y pues tal vez no estaba en mi sano juicio como dices pero le regalé bambineto, moisés, bañera, cuna, portabebe y ropa y sí sabíamos que encargaríamos otro baby, y ni así me importó…y aunque planeamos encargar otro baby, la mayoría de las cosas de Jesús ya las regalé a quien mas lo necesita..
    besitos

  4. mama de juampi, donato y giulietta at

    bueno, te cuento que yo regale todo de mi primer hijo por problemas de espacio, salvo lo mas importante, la ropita del bautismo y la muda del alta se maternidad, y despues de 3 años me vino otro nene! y a comprar todo de cero!
    besos