Loading
descansos-fin-semana

¿Realmente descansamos las madres en fin de semana? ¡Yo creo que no!

Tras un fin de semana largo me siento tan agotada que necesito más horas de sueño, relax y que me ayude un hada madrina a cuidar a mi hijo.

Queriendo aprovechar estos días también agendamos actividades que no nos dejaron tiempo para hacer algo que verdaderamente nos gusta: quedarnos en pijamas, ver películas y pedir comida a domicilio…

El sábado mi hijo se despierta como cualquier día, es puntual, no distingue, desde las 7 am nos tiene en pie, y desde esa hora mamá se dispuso a hacer hot cakes… ¡de allí no paramos!: hicimos super en un autoservicio que se nos hizo enooorme, llevamos pizza a la casa, más tarde un chapuzón en la alberca, atender a mi suegra que vino de visita, ir a dejarla, comprar cena…

descanso-fin-semanaEl domingo también de pie a esa hora, ir a desayunar, de allí fuimos a un museo, más tarde a comer con mi familia paterna, de allí a hacer unas compras al centro comercial, rentar una película, ir a cenar y acabar de nuevo en casa con los pies inflamados 🙁

Lunes, de pie a las 8 (mejoró el tiempo) ya más tranquilos en casa hasta recibir a comer a mi familia a las 2 pm, luego pasar la tarde y noche con ellos en su casa….

¿A que hora perdí la cabeza para hacer tantas actividades en días de descanso?

¿Será que a todas las mamás nos pasa lo mismo?

Fotos: Any Fuchok.

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

6 comments

  1. jejej creo que es el horario en el que todas las mamas nos levantamos pero ya se las aremos pagar a los chiquitines cuando sean adolecentes y no quieran desperatarse jejejeje.

    muy cansado tu puente pero muy familiar.

    saludos

  2. Que locura verdad Any? Igualito nos pasa, los días que papá tiene libre nos llenanmos de cosas que hacer, vueltas y demás para “aprovechar” y acabamos mas cansados.

  3. Ya lo creo que si.

    Aquí regresando a la rutina deseano que este fin de semana hubiera sido mas largo.
    Pero bueno ya vendrá semana santa para otro relax.

    p.d. Héctor se ve enorme en estas fotos. Besitos♥

Comments are closed.