Tras un fin de semana largo me siento tan agotada que necesito más horas de sueño, relax y que me ayude un hada madrina a cuidar a mi hijo.

Queriendo aprovechar estos días también agendamos actividades que no nos dejaron tiempo para hacer algo que verdaderamente nos gusta: quedarnos en pijamas, ver películas y pedir comida a domicilio…

El sábado mi hijo se despierta como cualquier día, es puntual, no distingue, desde las 7 am nos tiene en pie, y desde esa hora mamá se dispuso a hacer hot cakes… ¡de allí no paramos!: hicimos super en un autoservicio que se nos hizo enooorme, llevamos pizza a la casa, más tarde un chapuzón en la alberca, atender a mi suegra que vino de visita, ir a dejarla, comprar cena…

descanso-fin-semanaEl domingo también de pie a esa hora, ir a desayunar, de allí fuimos a un museo, más tarde a comer con mi familia paterna, de allí a hacer unas compras al centro comercial, rentar una película, ir a cenar y acabar de nuevo en casa con los pies inflamados 🙁

Lunes, de pie a las 8 (mejoró el tiempo) ya más tranquilos en casa hasta recibir a comer a mi familia a las 2 pm, luego pasar la tarde y noche con ellos en su casa….

¿A que hora perdí la cabeza para hacer tantas actividades en días de descanso?

¿Será que a todas las mamás nos pasa lo mismo?

Fotos: Any Fuchok.

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

6 Comments

  1. mama_admin - Site Author 8 julio, 2015 at 6:44 pm

    Gracias Yury!

  2. mama_admin - Site Author 8 julio, 2015 at 6:43 pm

    Gracias Silvia!

  3. mama_admin - Site Author 8 julio, 2015 at 6:43 pm

    Gracias Mayli!

  4. Mayli 19 marzo, 2009 at 6:06 pm

    jejej creo que es el horario en el que todas las mamas nos levantamos pero ya se las aremos pagar a los chiquitines cuando sean adolecentes y no quieran desperatarse jejejeje.

    muy cansado tu puente pero muy familiar.

    saludos

  5. Silvia 17 marzo, 2009 at 9:51 pm

    Que locura verdad Any? Igualito nos pasa, los días que papá tiene libre nos llenanmos de cosas que hacer, vueltas y demás para “aprovechar” y acabamos mas cansados.

  6. Yuridia 17 marzo, 2009 at 8:33 pm

    Ya lo creo que si.

    Aquí regresando a la rutina deseano que este fin de semana hubiera sido mas largo.
    Pero bueno ya vendrá semana santa para otro relax.

    p.d. Héctor se ve enorme en estas fotos. Besitos♥