Loading
diario-embarazo-destacada

¡Qué caros los porta bebés! |Diario de mi embarazo: 38 semanas

Tengo casi dos años guardando el de mi hijo grande, uno marca Graco que me fué utilísimo durante su primer año.
Se puede poner en el coche sobre su base y bajarlo cuando sea necesario por medio de un brazo añadido, ¡una chulada! pero hoy ya tiene una semana que no le encuentro las patitas que se le insertan al seguro de 5 puntos, ¡y no paro de darme de topes!

¿Como es que dejé esto a lo último? ¿Cómo podía estar tan segura de que todo estaría allí… en su “lugar”?.

La verdad es que no las encuentro y cada que lo pienso me pongo de muy mal humor porque eso obviamente es un gasto no contemplado, y pos supuesto un equipo indispensable en estos tiempos para los vehículos de cualquier familia.

En fin, que este fin de semana creo que tendré que tirar la toalla en la búsqueda y buscarle a la nena una sillita de coche nueva, así que el reciclaje aquí no funcionó por creer que tenía las cosas en orden, ¡no hay que confiarse!

Los precios están disparatos, ¿será que me puedo molestar más conmigo misma?

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto Any Fuchok

7 comments

  1. any, querida, a veces me pasa tambien que se me pierden cosas, y hago lo siguiente:
    busco cualquier otra cosa, y cuando menos lo espero y necesito, aparece…
    cariños a tu bebita, y de paso te comunico que mi primo tendra un bebe, y ya tiene casi dos meses, y quisiera que por favor pusieras una lista de buenas picadas para articulos de bebe, u ofertas y descuentos para embarazadas, yo te recomiendo el club simonds, a lo mejor ya eres parte de el, en fin mil gracias por los datos de antemano. Estaremos pendientes del nacimiento de tu hijita.

  2. Any, verifica la fecha de caducidad del portabebés sobre todo si lo vas a usar en el carro, es bien importante, no todo mundo sabe que en la parte de atrás traen la fecha de vencimiento, es por mayor seguridad.

    Si no está vencido, puedes revisar en la página de Graco y ver si puedes comprar esos accesorios, seguro llegarán después de que nazca Ana Carolina, pero no hay peor lucha que la que no se hace.

    No pienses que es un gasto, piensa que es una inversión por la seguridad de Ana Carolina.

    Yo estaba guardando el de Emma, pero cuando vi que se vencía lo regalé para que alguien lo aprovechara antes, era un Graco café hermoso hermoso y utilísimo con dos bases para ambos carros.

    Suerte en tu búsqueda

  3. 1: no entiendo el comentario del dia que tienes hoy en el blog…

    2: any, que le vas a hacer… al mejor cazador se le escapa la liebre. te puedo jurar que vas a recordar en donde estaban a la mitad de cualquier conversacion, en la mitad de un sueño o… cuando ya hayas comprado el nuevo

    AJAJAJAJAJAJAJ

    te lo juro, asi sera.

    p.d: en mi casa cuando desaparecian las cosas, debamos por sentado q mi papa las habia prestado sin decirlo…

Leave a Reply