Protégelo más que nunca

Nido®, tiene la misión de ser el mejor aliado de mamá para dar la mejor nutrición a los niños mexicanos de acuerdo a sus necesidades específicas en cada etapa de la vida. Para eso les presentamos el nuevo Nido® Kinder® Protectus® Avanzado.

En los estómagos de nuestros pequeños hay bacterias buenas y malas. Para proteger a nuestros hijos del cansancio, diarrea, fiebre y moquitos necesitan más bacterias buenas que pueden defenderlos.

El nuevo Nido® Kinder® con su nueva fórmula con probióticos científicamente probados, prebióticos, vitaminas y minerales, los protegen más que nunca para que siga explorando el mundo que lo rodea.

Tiene un triple efecto de protección: fortalece el sistema inmunológico, fortalece sus defensas respiratorias y refuerza su flora intestinal.

Los probióticos lactobacilos L.reuteri son microorganismos buenos que disminuyen el tratamiento de diarreas e infecciones respiratorias. Su combinación de prebióticos mantienen el equilibrio de su flora intestinal.

Para preparar un vasito de amor es muy fácil: se necesita nada más que 210ml de agua hervida y agregarle 4 cucharadas medidoras de Nido® Kinder®.

Para conocer más accede a: http://www.nido.com.mx/productos/1-3-anios/nido-kinder

Any Fuchok

Any Fuchok es el rostro de Mamá de Alta Demanda. Comunicóloga de profesión y fotógrafa de celular, desde 2008 escribe su blog personal con temas de maternidad, crianza y tendencias para las mamás modernas. Actualmente colabora en Disney Babble, Tabasco Hoy y otros medios editoriales. Es fan del café, los viajes y no le gusta cocinar.

Artículos Relacionados
X