La mañana del lunes comenzó temprano, un poco los nervios, un poco el miedo de dormirnos, el caso es que nos levantamos a las 6.45 am para estar a tiempo para el colegio de mi hijo.

Desperté sin sueño, rápido me puse de pie, me vestí y me dispuse a checar que la mochilita de Rayo Mcqueen de mi hijo estuviera lista y en orden, incluye tres pañales con su nombre, toallitas húmedas y crema para rozaduras; su lonchera con su primer lunch: jugo Gerber de manzana y cereal Froot Loops que le encanta, todo marcado con su nombre por eso del intercambio o las pérdidas.

Desayunó salchicha en pedacitos, su jugo y por supuesto su titi. Antes de salir le quise tomar fotos con su uniforme nuevo y me quize morir, la cámara no tenía la pila cargada, y como pude la cargué 10 minutos y con ese poquito de pila pude tomarle unas fotitos y dos videos.

Llegamos puntuales a la escuela, el no tenía ni idea, y el drama con llanto incluído se apoderó de nosotros. Mi esposo y yo sabemos que la institución es excelente y que nuestro hijo pronto disfrutará de ella, y que el llanto pasará al recuerdo como el inicio de su vida escolar ¡aunque se nos haga chiquito el corazón!

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

8 Comments

  1. Anonymous at

    hola Any, soy Ely, no se qué le pasa a esta cosa jejeje… hasta ahora pude ver y escuchar bien el video.. me partió el alma verlo sinceramente.. tú sabes que yo no concuerdo con meterlos tan pequeños a la escuela, siento feo de pensar en meter a mi Jesús que tiene la misma edad que Héctor… y mira que estuve a un paso de hacerlo para meterme a estudiar, pero no estoy preparada ni mucho menos mi bebito, así que mi estudio aun puede esperar un poco de tiempo más..pero deseo de corazón tu chiquito esté muy bien en su escuelita y si es lo mejor para ti y tu bebito, mil felicidades!
    mucha suerte, y paciencia, recuerda que es un cambio extremadamente fuerte para él, y cualquier cosita puede descontrolar esa adaptación.
    suerte y mil abrazos!

  2. Mami de Héctor at

    FABIANA: Sí Fabi, es increíble verlo ir a su escuelita, pero hoy regresó de mejor humor que ayer y muy sonriente, eso ya es un alivo.
    Ah, y lo guapo lo sacó de la mamá, jajaj. Besitos!

    KARINA: Gracias amiga, si es durísimo, ya me contarás de Jorge, pero sin duda la educación en cualquier etapa de la vida es siempre una buena opción.
    Un besito!
    PD Te mandé un email!

  3. Karina at

    Uff muy duro, no hay duda!

    Mucha fuerza Anita cada día va a ser mejor que el anterior.

    Un abrazo fuerte para ti y un beso para el rey de la casa.

    Karina

  4. fabiana at

    Ay mi chiquito hermoso, ese llanto me partió el alma. Yo nosé si la tendría que dejar a Martina soy capaz de llorar todo el día!!
    Que boba soy!!! jajaja
    Pero en fin, es algo al que uno tiene que prepararse. Les hace bien el contacto con otros chicos de su edad y el aprendizaje es diferente.
    Parece mentira ya verlo llendo a clases!! 😉 Esta guapísimoooooo!!

    Besos a los tres!!

  5. Mami de Héctor at

    YURI: Hola amiga! Gracias por lo de guapo para mi Chaparrito, sí que le queda bien el uniforme… que se acostumbre, jajaja. Y tienes razón, ya hemos dado su primer paso en la educación.
    Dios te bendiga, saludos a Sebastián! Besitos!

    SILVIA: Que lindas palabras, gracias por tu apoyo, ya hoy me fue mejor a mí en lo emocional, pero a él parece que no le sigue gustando porque dice su maestra que lloró un poquito más que ayer… ni hablar, se compondrá en los siguientes días… eso espero o me pondré peor, jeje.
    Muchos besos!

  6. Abuela Beauty at

    Hola Any!!!!
    Mi amor!!! Me imagino tu angustia!!
    Es impsible desentenderse de ese llanto! Nadie se resiste!
    Sólo hay que ser fuerte!
    Tan hermoso él con su uniforme!
    Lo bueno es que una sabe que despues les re gusta y que se enganchan..pero si..te parte el corazón.
    Muchos muchos muchos cariños y toooda la energía desde aqui para que el llanto pase prontiiito!!

    Fuerzaaaaaa!!!!!!!!!

  7. Yuridia at

    Amiga, primero que nada que guapo se ve Héctor con su uniforme.

    Despues van mis porras… prueba casi superada no?¿
    Felicidades y comienza un lindo futuro para tu nene su educación.

    Saludos y Besitos!!