Hoy quiero reconocer a mi marido.

Se ha llevado 37 semanas intensas, diferentes a nuestro primer embarazo.

He cargado a la niña durante su crecimiento estos meses, pero él también la ha llevado dentro de él, ¿cómo?, pues acompañándome a todas las consultas ginecológicas, comprándome mis medicinas, estando al pendiente de mí y de mi hijo, haciéndole caricias a la panza, imaginando como será nuestra princesa, buscándole cosas lindas, preparando el nido, lavando su cuna ¡y sobre todo trabajando duro para que nada nos falte!

Este año que pasó tan difícil, lo ví crecer como padre y esposo, afrontando grandes responsabilidades en el trabajo, así como tratando lo menos posible de traer preocupaciones a la casa.

La crisis llegó a todos y siento que al principio fue duro afrontar la llegada de la bebé que tanto deseábamos, pero poco a poco hemos hecho camino para afrontar la responsabilidad que nos dá Dios de un nuevo bebé, a la que ya amamos y esperamos con ansia.

Mi hijo y él han estrechado vínculos, durante todo el embarazo los vi tan unidos como nunca, el niño no veía por otros ojos que no fueran los de su padre y viceversa, ¡la verdad fue genial!

¿Quién dice que solo las niñas son de papá? Yo he comprobado aquí lo contrario, es tanto el amor que se tienen que no me hace sentir otra cosa que felicidad absoluta.

Solo puedo decir gracias de corazón a mi esposo, el amor de mi vida y padre de mis hijos, por su paciencia, por aguantarme el mal humor, por consentirme si no quiero cocinar, por bañar al peque  cuando me ganan las fuerzas, por abrazarme por las noches, por darme la seguridad que necesito, ¡por proveernos de amor, cariño y felicidad! ¡Lo amamos!

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto Any Fuchok

9 Comments

  1. Simplemente yo at

    Que envidia me da leerte, sana por supuesto, pero envidia. Ojalá mis hijas tuvieran un padre que se preocupara por ellas de verdad. Eres muy afortunada y me alegro por ti.

    ¿Cómo va esa pancita?

    Besos

  2. sussyme at

    Any amiga, estas a nada de conocer a tu princesita, y con ese papa no dudo que ella este ansiosa de llenarlo de caricias y risitas, dale un palmada a tu esposo de parte mia, mira que cumplio tus espectativas y de hecho creo que las supero como papa de alta demanda, un gran abrazo a ti y tu hermosa familia.

  3. MARAGENA at

    Te felicito por la hermosa familia que tenés y que en breve se agranda!!
    Un lujo tu marido, ojalá fueran todos así.
    Besote

  4. Miriam at

    Felicidades por ese embarazo y por ese marido!

    Mi marido y mi hijo también tienen una relación muy, muy especial… sobretodo a partir de que ha nacido nuestra hija, los primeros meses donde estubo todo el día enganchadita a la teta… Papá durante algún tiempo se dedicó intensivamente al peque. Aunque yo también en cuanto podía intentaba tener un ratito en exclusiva para él.

    Ahora mi niña tiene 16 meses y bueno… los tres lo pasamos pipa!!! Tengo ya toda una señorita en casa y le encanta imitar a su hermano mayor!

    Felicidades por esa familia y a disfrutar de esta recta final de embarazo!

  5. Mama Blue! at

    q lindo…muy bien por el papi de alta demanda.

    Me uno al club, te leia, y sentia que describias a mi marido. Como q te sientes afortunada de tenerlo a tu lado no? no es para menos.

    besos linda!

  6. Evelyn Jeab at

    que lindo Any, de verdad que suerte tenemos las madres que tenemso un marido asi, yo aveces n ose que fuese de mi vida sin mi esposo un beso y me encanto lo que escribiste . Aqui sigo en la esperada noticia sobre la llegada de tu princesa Dios te bendiga !!

  7. Nancy Souza at

    Que importante tener un compañero así. Al leerte era como si leyera sobre mi marido. También tuve que hacer mucho reposo y el tenerlo a él dándome todo su apoyo y mimitos fue todo lo que necesite para quedarme tranquila por completo.

    ESpero ansiosa la llegada de Caro para ver fotos.
    Espero que estos últimos días los lleves bien tranquila y no te deominen los nervios y ansiedad. jajajaja !!! Miren quien lo dice.
    Muchos besitos Any.

  8. Viviana y Sofia at

    mentira, los hijos son de ambos padres, solo que en determinadas epocas o circunstancias, se inclinan por uno o por otro

    felicitaciones al papa de alta demanda!