'Panzas' blogueras | Diario de mi embarazo: 10 semanas
Loading
embarazo-laptop

‘Panzas’ blogueras | Diario de mi embarazo: 10 semanas

Al principio, cuando comenzé la nueva aventura de mi embarazo pensaba que no había otra mamá blogger que conociera que también estuviera embarazada, con quien compartir anécdotas y saber el crecimiento de su panza, ya saben las monerías que platicamos cuando estamos esperando.
Luego por casualidades del destino conocí otras bloggers en el mismo estado de gracia ¡y me ha dado mucho gusto! Supongo que hay muchas nuevas o futuras mamás con blogs que también están esperando bebé, pero esta lista que a continuación les muestro es de los blogs que sigo. Todas ellas madres recientes, futuras o expertas en la espera de un pequeñito que les cambiará la vida, compartiendo sus sentimientos a través de la internet.

Futuras mamás primerizas:
Contu en Dió Positivo Habla de su tan buscado embarazo paso a paso, apenas acaba de empezar su blog pero es muy divertido.
Judit en Erik quien está viviendo la última semana de su embarazo mientras luce radiante!
Nati en el blog de Bruno, quien también de manera muy amena nos muestra las fotos de la habitación del peque así como el crecimiento de su panza!
Evamar de Momentos Digitales es también una mamá bloguera, pero su blog habla de su gusto por el diseño gráfico y la moda.

Quién ya sabe lo que es olvidarse de dormir!
BR en Galletita de Mamá, quien hace unos días fue madre de la pequeña Ivanna.

Las que van por su segundo embarazo.
Rori de Mamá Contemporánea quien dice que su mami le va a tener que venir a ayudar pronto!
Manuela de Tamomolt que desde Francia nos mantiene informadas de lo que está de moda para los peques mientras le crece la panzita.
Cele de Aprendiendo a ser mamá quien se puso las pilas y está por darle un hermanito a Isaac.
Maragena de La flor de mi jardín está en la espera de su segunda nena, si le queda tan bella como la primera que nos pase la receta!
Yo me uno en esta lista de espera 😉 soy Any, de Mamá de Alta Demanda!

Madres que recién han tenido sus segundos nenes
Melissa, la Madre Reciente de Me crecen los enanos, nos platica la nueva experiencia de ser madre de una nena tras tener primero un varón.
Heather, de Dooce quien de manera muy amena cuenta las peripecias que ocurren en su casa con los peques en la vida diaria, también toma muy lindas fotos! Ella se animó a su cuarto bebé, ¡wow!

A ver a ver… ¿quien dice yo? ¿Alguien más se quiere unir a esta lista de felicidad?

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

16 comments

  1. yo digo YO PASO, jeje, la verdad no me aviento, a ver si en unos años, total, todavía tengo tiempo, pero a uds todo mi amor, apoyo y admiración …besos!!

  2. Gracias Any por incluirme, aqui estoy pasando a saludarlas ademas tambien aprovecho felicitar a las otras embarazadas! Mi fecha de parto es para la mitad de Febrero 2010 si Dios quiere, asi que aun me falta bastante.
    Saludos!!!!
    Rory

  3. Hola Any!!
    Gracias por la mención en tu blog. La verdad es que disfruto mucho escribiendo en mi blog y leyendo el de otras mamás blogueras.Voy a tratar de hacerme un tiempo para poder comentar más seguido.
    Un beso enorme!
    Casi que van a nacer con una semana de diferencia, al parecer voy en mi semana 9 de embarazo. Seguí tu recomendación de Baby Center!!! graciassssss.
    Contu

  4. ajajajaa Muchas gracias Corazon!
    ..lucire radiante….hasta el dia q deje de lucir…!!!
    porque como tarde en venir mi nene mucho mas me voy a dar a las galletas con nocilla!!!!!
    y entonces engordaree…aysss q ansiedad..!
    un besin wapisimaaa!

  5. Muchas Gracias Amy por tenerme en tu lista!! Y también por los elogios hacia mi florcita mayor.
    Es un placer compartir esta espera con mujeres que estamos viviendo lo mismo, con la misma ansiedad y con el mismo amor hacia estas personitas que crecen sin parar.
    Y que todos estos niños vengan con salud!!!!
    Besos

Deja una respuesta