Loading
diario-embarazo-destacada

Adiós a las clases, ¡a dormir un poco más! | Diario de mi embarazo: 11 semanas

La mayoría de los niños en México salen de vacaciones esta semana, bueno, pues nosotros tenemos ya varios días de relax en casa, ya que mi hijo salió antes, el día que recibió su primer diploma del Pre Kinder.

Cuando menciono que tenemos varios días de relax me incluyo en la frase, obviamente porque como mamá también descansas de las levantadas tempranito y el corre-corre diario para ir a la escuela.

No todo es miel sobre hojuelas para todas, ya que algunas madres que trabajan se ven en la necesidad de buscar con quien dejar a sus hijos para poder ir a sus labores o en otro caso pues los incriben en cursos de verano.

Como sea las vacaciones ya se sienten, y aunque algunas salgan y otras no, el descansar de lo agitado de la semana es ya un agradecimiento. Ahora lo que nos queda es armar actividades para los peques en casa, ver películas, invitar amiguitos, salir por allí y a las que mejor les va preparar las maletas para vacacionar ¡donde les apunte la nariz!

Y tú, ¿sales o se quedan en casa?

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

11 comments

  1. que bonito!!yo creo que esperaré a que mi PJ tenga sus 3 añitos para que entre al kinder, mientras con sus primos tiene para distraerse….o aciones en vacaciones, es la temporada alta en el trabajo del señor de la casa y ni modo….
    pero uds disfruten

    besos!!

  2. Qué bien, Héctor ya de vacaciones y ha aprendido muchas cosas. Las fotos me han encantado.
    Any, ahora a disfrutar los dos de no ir con carreras a todas partes.
    besos y felices vacaciones

  3. Mi chulo!! obviamente que se gradua, salió igualito que su Tia Chelita de estudioso e inteligente jajajajaja

    mi muñeco, ya tengo sus nuevas fotos!!

    te envio besos hermana, cuando vamos al papagayo pues!!

    =)

    Tia de alta demanda!

  4. Por acá tenemos “vacaciones” obligadas. Estamos con el tema de la gripe porcina a full así que no queda otra que quedarse en casita y cuidarnos mucho.
    Que tengan unas muy lindas vacaciones

  5. Felicidades al graduado.!

    Pues yo tengo 2 semanas de vacaciones, hubo cambio de planes y no vamos a poder salir, aún así disfrutaré a mis amorcitos sin presiones.
    Tendremos visitas de fuera así que con gusto la recibimos y ya tenemos itinerario listo. “Nada aburrido por cierto”

    Besitos y a disfrutar al pequeño Héctor

  6. hola amiga.. pues para mí no hay vacaciones :)….
    nosotros decidimos meter a Alec a curso de verano, y él feliz!! y pues va a ser mucho mas pesado de cuando va a la escuela.. 4 semanas estaremos en el corre y corre cañon!!

Deja una respuesta