Loading
pastel

Octavo aniversario del blog ¡Gana en nuestro sorteo!

¿Puedes creerlo?

Ya estamos a días de celebrar ocho años online de Mamá de Alta Demanda, parece increíble que hallamos llegado hasta aquí, porque cuando comencé el blog la idea original era hacer un diario digital de mi entonces bebé de alta demanda, hoy convertido en un Padawan próximo a cumplir 9 años.

Ayer justamente se lo platicaba a mi esposo, y la verdad es que me dio risa ver como se le cayó la quijada al contarle que ya son ocho años escribiendo temas de maternidad de todas las categorías, de lo que me gustan, de lo que me choca, artículos que recomendar, mamás amigas interesantes de quiénes podemos aprender y desde hace unos años compartiendo también en otros portales para mamás, de lo cual me siento muy orgullosa.

Este blog nació una noche un 26 de enero, puedes leer el primer post AQUI. Contaba sobre el crecimiento de mi bebé y todo lo que pudiera serle útil a otras mamás conforme a mi experiencia; esto debido a la formación periodística contenida tras dejar de trabajar en la maravillosa sala de redacción del diario Tabasco HOY, el cual dejé con cariño para prepararme para el mejor trabajo del mundo: ser mamá.

Hoy quiero agradecerte con un detalle que será de gran utilidad para tus hijos, es un paquete de apps que harán la delicia de tus peques y tu estarás segura de que están jugando con algo que aparte de divertirlos les acrecentará el gusto por la lectura. Lo único que tienes que hacer es participar por medio de Rafflecopter e ingresar tus datos, mientras mas opciones uses mas posibilidades tienes de ganar ¡No hay pierde!

Nuestro regalo para tí

Este año vamos a regalar la aplicación “Dada, caja del tesoro”, que incluye 5 apps en este pack, son cinco libros para niños, está en español y los títulos son: “100 aventuras”, “Marina y la luz”, “A la cama”, “D5en5: los instrumentos”, “Por cuatro esquinitas de nada”. Está hecho para dispositivos iPhone, iPad y iPod touch y es un requisito indispensable que la ganadora sepa que no hay cambios a otros sistemas.

apps-sorteo

Términos del sorteo

  • Para concursar por favor ingresa a Rafflecopter con el link de la imagen que ves abajo.
  • El sorteo termina el domingo 31 de enero a las 22.00 hrs
  • Los resultados se darán en los siguientes días en todas nuestras redes sociales.
  • Al anunciar a la ganadora cuenta con una semana para reclamar su premio o se elegirá otra participante.
  • El sorteo es válido en México y donde se permita el uso de apps de Apple Store.
  • No es patrocinado por alguna red social o tienda digital.
  • Solo para mayores de 18 años y nulo donde la ley lo prohiba.

¡Gracias por estar todo este tiempo conmigo!

Amor en sus vidas y mucha paz

Any

a Rafflecopter giveaway
Foto Vía

3 comments

Deja una respuesta