Loading
lluvia-hamburguesas

TV: ¿Qué hay de nuevo en Netflix para niños?

¡Wow! Iniciamos el mes mas bonito del año con todas las pilas para disfrutar en familia de las reuniones, las posadas, las fiestas y celebraciones que ya son una tradición.

Los niños están a nada de salir de vacaciones y las mamás podremos descansar de las desmadrugadas y el corre-corre a la escuela, ¡y como no! hacer de esta días especiales momentos para compartir, creando recuerdos que para los niños sean inolvidables.

Para esos momentos del calor del hogar, Netflix tiene para todos nosotros su catálogo de este mes con oferta para grandes y chicos, checa lo que tiene especialmente para los peques del hogar.

LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2
Disponible 01/12/2016

ODDBALL Y SUS PINGUINOS
Disponible 01/12/2016

LOS FANTASMAS DE SCROOGE
Disponible 01/12/2016

CIRQUE DU SOLEIL: LUNA PETUNIA
TEMPORADA 1
Disponible 09/12/2016

LOCOS POR LAS NUECES
Disponible 16/12/2016

TROLLHUNTERS
TEMPORADA 1
Disponible 23/12/2016

Y una de las cintas que promete sacarnos muchas risas en familia es la de “Mi papá es un gato”, protagonizada por la estrella de “House of Cards”, Kevin Spacey, la cual narra la historia de Tom Brand (Kevin Spacey) es un magnate de negocios, que se distanció de su hija Rebecca (Malina Weissman) y su esposa Lara (Jennifer Garner). En una prisa para conseguir un regalo de última hora para el cumpleaños de su hija, va a una misteriosa tienda de mascotas dirigida por Felix Grant (Christopher Walken) y compra un gato. De camino a casa, Tom se mete en un accidente y se encuentra atrapado en el interior del cuerpo del gato. Felix le dice que debe reconciliarse con su familia dentro de una semana o seguirá siendo un gato para siempre.

Con info de Wikipedia.

¿Con cuántas de estas cintas despides el año 2016? ¡Déjanos tu comentario y se parte de nuestra red utilizando el hashtag #StreamTeam!

Foto vía

Leave a Reply