Estoy a un par de días de las 8 semanas, Mini Bebé se ha convertido en un frijolito saltarín, poco a poco sigue creciendo, cocinándose bien para cuando llegue la hora.

Lo que me tiene a plan y triste en ocasiones es el cansancio que me ha provocado este embarazo, recuerdo que con mi hijo grande para estas fechas estaba más activa y rozagante, el vómito era lo que me tenía frita pero después de pasar por el baño salía como sin nada a seguir en mis actividades.

Hoy las náuseas me piden cama y que no halla tanta oscilación al caminar… es decir estar sentadita o acostadita… hmmm…

Por otro lado, mi chico, el papá de alta demanda, anda de antojos, ¡por Dios!

¿Qué recuerdo que se le halla antojado? Tortas, tacos, pastel y lo más extraño ha sido ate con queso panela ¿no será puro pretexto para tragonear?

Hoy por la mañana me dijo que tenía náuseas: «¿no me estarás compartiendo tus síntomas?» me dijo, ¡hasta me dió ternura!

Mis antojos con mi hijo grande fueron tamarindo enchilado, con Mini Bebé aún nada especial.

¿Cuáles fueron tus antojos más extraños durante tu embarazo?

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto Any Fuchok

15 Comments

  1. Noemi at

    =P

    ¡Hola! Me va pasando lo mismito mismo: voy por la octava semana con mi frijolito saltarín y no aguanto las náuseas… en mi primer embarazo lo que me tenía frita eran los vómitos… ¿sabes tú cómo bajarle a la náusea?

  2. Contu at

    Hola!!!!!
    Super feliz desde que me enteré que voy a ser mamá. Desde hacía rato que tenía ganas de comer papas fritas (nunca antes había sido muy fan de ellas) y chocolate con maní. Ahora descubro que eran antojos.
    Felicitaciones por tu embarazo y por tu blog.
    Yo en el mío voy escribiendo mis vivencias, qué bien que hace compartir!

  3. Natilandia at

    Mmmmm yo no puedo opinar mucho porque no tuve antojos, ninguno… pero mi marido si!!, me causaba gracia porque de golpe me decia: «me voy a comprar una torta de ricota» jajajaja
    Besotes!!

  4. Lala at

    Es puro pretexto aca mi señor maridito aumneto de peso durante mi embarazo y eso q estaba cada uno en su pais el primer trimestre.. o la conexión de verdad es muy fuerte o lo q dicen sera solo pa meterse unas comilonas de santo…

    Animo con los mareos yo recuerdo que el primer trimestre no soltaba a la diosa de porcelana de las nauseas matutinas.. horrible pero pasaron al fin y ya casi no me acuerdo….

    tu descansa y dejate consentir por tu marido

  5. Silvia at

    mi esposo siempre aumenta el mismo peso que yo con cada embarazo!! lo bueno es que no aumento mas de diez kilos si no imaginate!!!

    Con mi primer hijo, nada de nauseas (quiza un par de ocasiones), pero antojos, ayayayay. Chile en polvo con limon, a todo se lo ponia, me gustaba particularmente sobre paletas de limon, eso fue el primer trimestre, y despues hamburguesas y pay de manzana con helado de vainilla!!

    Con mi segundo, mucho mas cansada (por supuesto porque ademas de embarazada pues me la pasaba correteando al mayor) y muchas mas nauseas, te de jenjibre, buenisimo para la nausea, y de antojos: sprite!! hazme el favor! yo normalmente no tomo refrescos y pan con mantequilla de cacahuate.

    Descansa lo mas que puedas, tomate la siesta con tu hijo, sale?

  6. ♥Dianita♥ at

    amiga.. mira, los antojos son porque tu cuerpo lo necesita…..aveces son combinaciones raraspero asi tu cuerpo lo necesita…
    con Alec casi no tuve antojos.. y con Jesús menos!! nada se me antojaba.. de pronto algo con mucho limón o mucho chile.. pero nada de antojos raros…

    las nauseas, pues si me fue mal, pues aunque vomitaba, me seguian las nauseas. con Alec fue mucho tiempo al punto de casi internarme pues se me complicaron los vomitos haciendose una gastritis y ya no podia retener ni el agua….
    con jesus solo fueron aprox un par de semansa y decidi inyectarme como con alec, bonafdoxina para ya no vomitar mas…
    seguie con nauseas de pronto, pero vomitos ya no…. lo malo conmigo es que si vomito mas de 4 eces se me hace gastritis horrible y gracias a eso empiezo a vomitar mas y mas … por eso tienen que parar mis vomitos con inyecciones.. nimodo….

    y respecto a tu marido, pues no esta muy errado, existe el sindrome de couvade.. y trata de eso amiga 🙂
    mil besitos 🙂

  7. Mayli at

    Hola Any al cuerpo lo que pida y si tienes la oportunidad de descansar aun que lo dudo, haslo acuestate o sientate a leer una revista o simplemente a ver la tv (me imagino que dificil de hacer con Hector)
    El unico antojo que tenia era de unas ricas fresas con crema mmmmmm eso era todosss los dias 😀

    saludos.

  8. cele at

    Hola Any !!
    Espero que los malestares pasen pronto, fijate que a mi se me antojaba mucho el chocolate, en todas sus presentacion leche con chocolate, pastel de chocolate, donas de chocolate, ferrero, kisses jaja…….

    Cuidate mucho !! Un abrazo !!

  9. PAOLA OCAMPO at

    Buen dia, no recuerdo un antojo extraño extraño, lo que si recuerdo es cosas aprticulares, como coca-cola si o si en lata.. (con gusto a metal..!!! ja!).
    Espero que estos malestares comunes los pases pronto..!!!
    Saludos.

  10. Paulina at

    Hola!
    Pues mi mayor antojo era el arroz, y mas arroz con salsa de soya!
    Y lo extrano es que a mi hija ahora le encanta..
    Aunque el grave de los antojitos era mi esposo.. una nievecita por aqui, un chocolatito por alla, jaja.

    Y la verdad no se me ocurre nada que aconsejarte para eso de las nauseas porque a mi ni un solo minuto me dieron.. pero creo que galletitas saladas? o tal vez una paletita de hielo?

  11. Silvia at

    Pobrecita Any! Espero pasen pronto. Tomatela con calma, no hay mas que esperar con paciencia. No se te antojan raspaditos? Lo frio siempre cae bien.

  12. Karina at

    Muy cierto cuando dicen que los embarazos son muy distintos, ya sabes que esos síntomas permanecen solo durante los primeros meses, paciencia y buen consejo el de Kerita con la ayuda ojalá la puedas tener pronto.

    fíjate que hasta papá también está reaccionando distinto =P … a él le puedo decir que cuidadito con la dieta jaja!

    Un abrazo mi niña!

  13. Jessica at

    Any, ya te lo dijo Kerita, descansa, busca ayuda, pide ayuda más si ya la tienes.

    Antojos nada en especial, yo siempre he sido muy tragona y antojadisa.

    Los mangos hummm mangos, mangos eso si me acuerdo pasaron semanas que era todo lo que soportaba, mangos.

  14. Maragena at

    Los antojos, qué tema!! Debo decir que nunca abusé de ellos.
    Con mi hija se me había dado por comer sandwich de miga de jamón y palmitos pero pasaba por la panadería y me los traía, nada de hacer salir corriendo a mi marido.

    Y ahora se me dio por la torta con frutillas..mmm…. con crema pastelera o ricota adentro…qué ricura!!!! jajaja

    Besos y ojalá pasen esos síntomas molestos.

  15. KeRiTa♪ at

    hola any!!! amiga nesecitas ayuda urgente para poder descansar mas si no esto te traera cada vez peor…

    sobre los antojos!!!!

    con daniel hotcakes con Frijoles!!!

    Con diego palomitas con aguacate!!!

    El ate con queso panela no es tan descabello a mi me gusta comerlos así para botanear jeje saludos