Nada puede detener a Soy Luna

soy-luna-2

Hasta hace unos meses no sabía nada de Soy Luna, mas que algunas cosas que había leído sobre que era una serie para “chavitos” de Disney, entrecomillo “chavitos”, porque Soy Luna se ha instalado en mi casa como la favorita de mi pequeña que tiene apenas siete años y es la fan número dos de la serie… ¡porque yo soy la número uno!

Lo admito, esta mamá cayó en el gusto de su hija con esta fabulosa serie que se transmite en el canal de Disney, protagonizada por la mexicana Karol Sevilla, quién se ha convertido en un éxito internacional por su carisma, su forma de cantar y patinar. ¡Es una gran artista!

Para las mamás que aún no son fans de Soy Luna, les cuento que es la historia de una niña que vivía en Cancún con sus papás y que ama patinar, la cuál el destino la lleva a vivir a Argentina en donde entra a una escuela muy exclusiva en donde conoce amigos con los cuáles comparte su gusto por esta actividad.

Disfruten en compañía de sus peques esta historia tan linda, ¡la cuál me hace tener en la cabeza todas las canciones aunque mis hijos estén en la escuela! Todos los chicos de la serie cantan y tienen temas muy pegajosos que te encantarán.

Actualmente el elenco de Soy Luna está en gira de conciertos con llenos totales. Sus discos se venden en todas las plataformas digitales, así como muchos juguetes, disfraces y por supuesto patines de la serie.

Soy Luna en Concierto, es protagonizado por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, y Gastón Vietto, ofrece un gran despliegue musical con canciones originales, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a varios de los artistas favoritos de Soy Luna.

Puedes ver la serie en México a las 18:00 hrs de lunes a viernes. Otros países pueden checar los horarios exactos dando click aquí.

Foto vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Any Fuchok

Any Fuchok es el rostro de Mamá de Alta Demanda. Comunicóloga de profesión y fotógrafa de celular, desde 2008 escribe su blog personal con temas de maternidad, crianza y tendencias para las mamás modernas. Actualmente colabora en Disney Babble, Tabasco Hoy y otros medios editoriales. Es fan del café, los viajes y no le gusta cocinar.

Artículos Relacionados