Teléfono celular. Es un HTC S620, me ha salido buenísimo, tiene conexión a internet WIFI, cuando estoy durmiendo a mi hijo con la luz apagada me conecto a la línea inalámbrica de mi casa y asunto resuelto, no me aburro en lo que mi chaparro termina de caer rendido. Tiene agenda, lista enorme de contactos con ficha completa, me conecta al msn, tiene una especie de Windows instalado lo que me gustó mucho, y eso que estaba casada con los Nokia.

El nuevo objeto del deseo es un: iPhone.

Cámara digital. Es Sony, ya tiene al menos 3 años conmigo, y creo que ya dió lo que tenía que dar, eso sí, me ha salido muy buena, pero ahora quiero MAS, quiero más nitidez, mejor calidad fotográfica, mejores fotos donde retratar a mi hijo en su etapa de crecimiento, cabe decir que siempre quize estudiar fotografía, quizá cuando el niño esté un poquito más grande pueda integrarme a un curso, solo por puro hobby porque no me veo tomando fotos en fiestas.
Mi esposo no comprende porqué tomo foto o video de todo lo que hace el niño, con decir que la memoria de mi lap está a punto de pedir esquina, pero creo que ese amor por la fotografía se lo debo a mi papá, quien se compró cuando eramos niños una cámara profesional Olympus y llenó la casa con fotos de papel (como antes), un hobby más caro antes que ahora porque se tenían que imprimir todas, hasta las que te salían mal. Mi cámara es una DSC T7 de la Sony, ya está descontinuada, ¡pero es que Sony saca una cámara por mes!
El nuevo objeto del deseo es: Canon, que me dicen es mejor marca en cuanto a cámaras fotográficas, estoy en la búsqueda del modelo ideal.

Laptop. Es una HP Pavilion dv6000, desde aquí posteo y navego. También un lujo de computadora, es buenísima, no me ha dado problema. Es rápida, tiene gran capacidad, tiene una función de entretenimiento que nunca he usado, quizá es demasiada compu para mí, yo necesito el office, el internet, escuchar música y ver videos, no más. Si acaso un programa de diseño para trabajar cosas de la familia.
El nuevo objeto del deseo es…: No he visto un modelo nuevo, creo que la compu estará conmigo todo 2009, pero seguro que a finales de ese año la cambio.

¿Cuáles son tus gadgets?

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

2 Comments

  1. Mami de Héctor at

    Ya te tardaste Indira, para mí es básico estarle tomando fotos a mi Chaparro, hasta con el celular por si un día no salgo con la cámara!
    Besitos!

  2. Indira Palma at

    Hola:

    Visitandote, que padres gadgets tienes, yo mi celular ya chafeo, justo al año, estoy a punto de hacerle un servicio funeral, lo amo tanto, y me la pasaba igual tome y tome fotos a mi hija.

    Creo que ESE será mi regalo de halloween, pero en ese no se regalad nada,, verdad? pues lo acabo de instaurar,jajajja, con tal de tener un nuevo celular, con cámara.

    saludos.
    indira palma.