Hace un par de meses la esposa de uno de los creadores de Twitter fue posteando en esa red social su trabajo de parto paso a paso, pueden leer la nota aquí.

Y… como yo también soy una apasionada de las ideas locas y divertidas pensé… ¿porqué no hacer lo mismo? Vaya, vaya, me atreveré, ¿Será buena idea?

¿Carolina me dejará articular frases concretas en mi cerebro para poder transmitir lo que pasa en mi sitio?, al menos imaginármelo me toma de buen humor.

Espero que para poder hacerlo tenga todo resuelto: el celular cargado, mi marido a mi lado sin pensar en la oficina y mi hijo grande entregado a los brazos de mi mamá.

Obvio, no estaré pujando y sacando el alma mientras subo un twitt, pero seguramente el antes y el después sí que estará presente en mi red social y espero que todos lo disfruten y me echen porras desde donde quiera que estén, seguro que leerlos me hará la jornada más amable y menos dolorosa.

Y el mejor twitt de todos, la primera foto de mi preciosa a la que presentaré cuando haga su arribo.

twitter
¡Entre la contracción un tweet!

¡Las mamás de alta demanda amamos el 2.0!

Te invito a mi fiesta «Mi parto por Twitter», aún faltan unas semanas pero mujer prevenida vale por dos ¡porque dicen que los segundos embarazos tienen a adelantarse!.

Fotos Any Fuchok

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

10 Comments

  1. Mamá Contemporánea at

    Me parece una buena idea, talvez lo haga tambien. Es una forma de compartir con la familia y amigos lo que esta pasando!

  2. MAMUCHA SILVIA at

    Bueno , valiente sos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo queno me animaria, jajajja, es un momento que me encanto pasarlo so mo mi marido el medico y yo ¡¡pero gustos son gustos¡¡¡
    no tengo twiter , pero bueno igual te sigo aca o en facebook
    besos ¡¡

  3. cele at

    hay Any.. que bárbara.. pero desde aquí te estaremos enviando buenas vibras..

  4. cele at

    hay Any.. que bárbara.. pero desde aquí te estaremos enviando buenas vibras..

  5. Lety at

    ok, pero ya entrando en el tema, que opciones has visto para tu parto? como quieres que sea? como visualizas el nacimiento de la nena? como va ese tema?

    lo de tuitearlo… bueno, para mi es algo muy íntimo, que es mejor concentrarse y que nadie te esté distrayendo, para que el parto fluya bien, checalo y a ver que decides 😉

    un abrazo

  6. Mayli at

    jajajajaj DOLORRRRRRRR eso veremos broma que buena idea ojala todo resulte muy bien 😀

  7. ♥Dianita♥ at

    oh no amiga sinceramente qué flojera!! sin que me lo tomes a mal, el parto es un acto muy privado… se que no lo haras en plena expulsion, pero desde que comienza el trabajo de parto, es algo muy muy íntimo.. donde no debe haber cabida mas que pensamientos de visualización de tu parto.. de la comunicación con tu bebé, de conexión, de relax…. nadamás….no del twitter….
    Es mi muy personal opinión…

  8. NuriaBadilla at

    Estás loka! Me estás callendo muy muy bien!!! genial!!!

  9. Viviana y Sofia at

    Tengo que viajar a tu pueblo y tener una seria charla contigo 😛