No se quien extraña más a quien, si yo a mi blog o mi blog a mí. Hoy lo pregunté en Facebook y no tuve muchas respuestas.

Veo crecer a mis niños en esta nueva etapa, hoy la nena cumple un mes y medio, y justo ahora está durmiendo y compartiendo la cama con su hermano mayor, ¿si no como rayos estaría escribiendo este post?!

El jueves pasado la llevé al pediatra, uno nuevo (mi andar en la búsqueda de pediatras es otro tema de post), y mi nena está muy bien.

bebéComparada con su hermano a la misma mini-edad es una «torita» (así le dice mi señor marido), pesó 5.600 k y midió 56 cm.

Me encanta, ¡es un dulce! Me sonríe y platica, ¡oh sí! porque la señorita es muy platicadora (como la madre).

La mamá de alta demanda ocasionalmente hace sus dramas, internos en su mayoría, porque después de tanto presumir que estaba bajando de peso rápidamente me he quedado estancada y no he podido seguir bajando, ¿castigo divino a mi presunción?, ¡seguro que sí!

El cuerpo me pide azúcar, a medio día y por las tardes comer algo dulce se convierte en prioridad… cuando ya pasó por mis dientes viene el sentimiento de culpa y la depresión… y se convierte en un círculo vicioso porque tampoco tengo tanta fuerza de voluntad para dejar de disfrutar de un pan o galletas con una Coca Cola 🙁

¿Será por culpa del tándem o tragonería?

Se acabó la cuarentena hace unos días…

Foto destacada Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

16 Comments

  1. Gissel at

    Any, como periodista es irresistible comunicar cierto? Preguntaste que si extrañabamos tus posts, la respuesta es no (y no es porque no los adore) sino porque sigo en contacto contigo en el face y se que todo marcha bien. Pero en ocasiones como esta en que vuelcas tu corazòn sobre el teclado me encanta leerte. Eres una celebridad en la web y lo sabes asi que no te preocupes, tus seguidores somos fieles, jeje. Haz tus cosas, cuida tus tesoros y cuando vengas a contarnos ten por seguro que seremos felices.

    Besitos!!

    Gissel

  2. Kathe at

    Esta hermosa tu princesita. Muchas bendiciones para ella y para el nene. Por el blog no te preocupes ya tendras tiempo lo importante ahora son tus nenes, aca estaremos todos muy pendientes de tus entradas. Un abrazo

  3. Mayli at

    que lindas fotos 😀
    que bueno que Caro esta bien y creciendo como se debe. claro que se te extraña en el blog ya nadie me comenta jajaja (bromita)con lo del peso mientas no comienses a subir no hay de que preocuparse.
    Que bueno que se encuentra felizces compartiendo su nueva estapa, esperamos leerte mas seguido.

    hasta pronto. les mandamos un fuerte abraso y un enorme beso.

  4. KL@U at

    llego por primera vez aca…pero en face veo comentarios tuyos en gente en comun que tendremos…que loco este mundo virtual..no?jajaja

    Te felicito por tu flia y por esa baby pequeñita que llego a este mundo hace tan poquito!!

    vuelvo…..nos estamos leyendo!

  5. cele at

    Any! Tu princesa esta hermosaaa !!!

    Y tu no te preocupes por nada, lo de mas es lo de menos.. tus nenes son prioridad…

    Besos !!

  6. Lola at

    Any, la niña está preciosa, tienes motivos para presumir de familia FELICIDADES!!
    Lo de los kilos es lo de menos. Lo que no sé es cómo sobrevives al tandem sin morir en el intento o de hambre!!!
    besos y enhorabuena.

  7. Evelyn Jeab at

    solo puedo decir, que me encanta leerte y que tu nena es sencillamente preciosa !! besitos

  8. Mamareciente at

    Qué linda tu niña! Disfruta de la Coca-Cola o de lo que sea, que ahora tienes mucho trabajo y muchos cambios. ya habrá tiempo para perder peso más adelante!

  9. Mamareciente at

    Qué linda la niña. Disfruta de la coca-cola y de lo que sea, que ahora tienes mucho trabajo y muchos cambios. ya habrá tiempo para perder peeso más adelante!

  10. Rocío at

    Any, yo como Vivi comparto el odio a que te lleguen respuestas ajenas, pero si te respondí….en fin, tal vez te lleve un tiempo volver al blog, pero ten en cuenta que el blog y nosotras estaremos aqui a pie de cañón esperando tu siempre atinados posts.
    Está hermosa tu nena!!!!

    besos!!!

  11. norma hernandez at

    pues no te pude contestar por el FB pero yo soy una de las que si extraña leerte nos mal acostumbraste snif snif pero entiendo que tienes a dos personitas que cuidar y merecen tu atencion al 100% nosotras aqui seguiremos esperandote con mucho cariño..

    y del peso no te preocupes asi pasa uno se queda estancado y luego ya despues volveras a bajar..

    y de la cuarentena jajaja tu marido es el que seguro estaba contando los dias,horas,minutos pero pues aguas no hay que confiarse asi que dile que sin gorro no hay fiesta jajaaja
    te mando un gran abrazo

    norma hernandez

  12. JulieFernn at

    Si hay algo que me enseñó el tiempo es que hay momentos de nuestra vida dónde debemos priorizar nuestro bienestar emocional por sobre otras cosas.
    Si estás a full y feliz con tus babies, no te amargues por el blog! Todas las cosas que vas atesorando tarde o temprano las vas a poder compartir con nosotras.
    Si tu cuerpo te pide azúcar es por algo! La naturaleza es sabia y para adelgazar tenés mucho tiempo… sos una mamá proveedora, tenés que tener reservas para cumplir como tal!
    Vamos, que no decaiga.
    Te mando un abrazo.

  13. andreavickylau at

    Ana Hermosisisma..!! con razon tanta baba..!! que vuelvas a bloguear buenisimo.. lo del peso.. no te preocupes.. despues abra tiempo para eso, por ahora a seguir dando teta.. mira lo de las galletas con coca cola como un regalo por tanto esfuerzo.. y lo de la cuarentena a consentir al marido tambien..! pero pilas… jajajaj!! besitos a esa gordita hermosa!

  14. PAOLA OCAMPO at

    Que lindo Any..!! Muchas felicidades por esta etapa nada de dramas internos..!!! hay que sacar todo..!!
    Algo dulce ??? que te parece fruta?

  15. Viviana y Sofia at

    Hola reina.

    Personalmente, muchas veces no comento en fb porque luego me llega la andanada de respuestas ajenas. Pero veras que si te conteste puntualmente en Twitter.

    Amiga, se te extraña mucho y ya ves lo poco que uso el MSN… ademas, estamos en proceso de cambio, dado que F cambió de trabajo y eso nos deja sin vacaciones de Semana Santa… pero ya tomaremos revancha!

    Seguimos en contacto. Besos